Cedric Alexander retiene el Cruiserweight Championship en Summerslam

Cedric Alexander retiene el Cruiserweight Championship en Summerslam

Cedric Alexander retiene el Cruiserweight Championship en Summerslam | Cedric Alexander se mantiene campeón del Peso Crucero tras un frenético combate ante Drew Gulak en el KickOff de Summerslam tras varios roll up por parte de las dos superestrellas de la división morada de WWE. Con esta victoria Alexander amplía un reinado que no ha dejado indiferente a nadie.

Desarrollo del combate:

Gulak sale a escena recibiendo un gran abucheo por parte del público. Por su parte el campeón Cedric Alexander recibe algún grito animandole en lo que será una defensa más en su historial, que ya se alarga por más de 4 meses.

El combate empieza con un duro forcejeo que gana Alexander, enviando a Gulak hacía la esquina. Cedric demuestra un gran respeto por el rival, y deja que este se recupere, y le invita a atacarle. Este no pierde el tiempo y vuelve a intentarlo, pero sin suerte vuelve a ser enviado a la esquina contraria. Gulak, sale del ring para tomar un descanso, pero Cedric le sigue, y le golpea duramente el rostro. El retador intenta huir de su rival, entra al ring, y cuando Cedric intenta entrar es golpeado con una patada al rostro que le deja aturdido. Gulak sin perder el tiempo envía a Cedric al suelo golpeándole duramente la espalda. Sigue con su castigo elevando a Cedric para golpearle el rostro con el lateral del ring. Vuelven a entrar al ring, y Gulak hace un intento de sumisión. Cedric está seriamente lastimado del cuello, algo que Gulak aprovecha para castigar la zona. Sigue con su castigo intentando otra sumisión forzando el cuello del campeón. Contraataque de Cedric que lanza un rodillazo hacía la mandibula de Gulak, y le realiza un DDT desde la cuerda, seguida de varios tackles y puñetazos a la cara desde el suelo.

Vuela Cedric haciendo un Suicide saltando por encima de la tercera cuerda que impacta a la perfección sobre Gulak, que queda dañado del hombro. El arbitro empieza su cuenta al estar fuera del ring y llega a 6. Alexander sube a la tercera cuerda pero no llega a saltar porque Gulak le golpea y este cae sobre la esquina. Gulak aprovecha y vuelve a castigar el cuello ayudandose de las cuerdas, hasta que el arbitro obliga a que libere a Cedric antes de ser descalificado.

Tras varios roll up realizados por ambos luchadores, la fortuna sonrió a Cedric Alexander, que consiguió mantener los hombros de Gulak sobre la lona para así retener su campeonato.