Luisito Comunica Summerslam
 

El youtuber mexicano Luisito Comunica estará en WWE Summerslam 2018 invitado por WWE. La cuenta oficial de WWE en español subió una foto del youtuber en las instalaciones del Brooklyn Center de Nueva York.

Luisito Comunica en WWE

Luisito comunica ha tenido la oportunidad de hablar con estrellas como Zelina Vega o Andrade Cien almas, quienes lucharon en el kick off de WWE Summerslam 2018. Además, también compartió tiempo con los comentaristas oficiales en Español ya que se le pudo ver en una foto con Marcelo Rodriguez.

WWE sigue llevando a las mayores estrellas de Youtube y del entretenimiento a los grandes eventos. Ya en Wrestlemania el rapero Bad Bunny fue el invitado de lujo al mayor evento del año.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es uno de los mayores Youtubers de habla hispana con casi 18 millones de suscriptores. Se trata de uno de los más valorados dentro de la comunidad, tanto por sus compañeros de la plataforma como por los fans.

A través de sus vídeos podemos conocer diferentes partes del mundo en uno de los canales más recomendables que se pueden encontra en internet.

Como podemos ver no es la primera vez que Luisito Comunica visita un evento de lucha libre, ya que su origen mexicano le ha obligado a estar ligado a la cultura de la lucha libre en su país. Además, también compartió tiempo con el luchador de la WWE Sheamus en el estreno de la película de las tortugas ninja, donde el guerrero celta dio voz a uno de los personajes de la película.

Luisito Comunica es además uno de los pocos youtubers que han recibido el botón de diamante de Youtube, un reconocimiento que da la plataforma a los creadores de contenido que consiguen más de 10 millones de seguidores.

¡Esperemos que Luis disfrute de la experciencia!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here