Spoilers Elimination Chamber
 

Spoiler sobre las participantes en Elimination Chamber. Una publicación de WWE habría dejado al descubierto los nombres de los equipos restantes.

Spoiler de Elimination Chamber

Como ya sabemos uno de los combates que más llaman la atención dentro del próximo PPV de Elimination Chamber de WWE el 17 de febrero es el combate que se celebrará dentro de la propia Chamber por los títulos de parejas femeninos.

Esta será la primera vez que las chicas de WWE luchen en una Elimination Chamber por parejas y hasta ahora teníamos 4 equipos confirmados, dos de RAW y dos de Smackdown. Ahora parece una publicación de WWE ha dejado al descubierto los dos otros equipos.

elimination chamber

Como se puede ver en la imagen los dos equipos que faltarían sería el formado por Sasha Banks y Bayley y que tienen su combate de clasificación para este lunes en RAW y la pareja de Naomi y Carmella, que hasta ahora desconocemos como se van a clasificar para el combate.

¿Quienes son las favoritas para ganar?

Conocidas las seis parejas que formarán parte del combate, debemos decir que las grandes favoritas para ganar los títulos son Sasha Banks y Bayley, aunque no podemos descartar que la empresa vaya en otra dirección y apueste por Riott Squad.

De todas maneras sean quienes sean las campeonas parece claro que la idea de la empresa ahora mismo es ir en esa dirección, y dejar en un segundo termino a la pareja formada por Tamina y Nia Jax.

Por parte de Smackdown, podemos decir que en este combate no parecen favoritas para hacerse con el título y las únicas que podrían tener una ligera posibilidad serían Mandy Rose y Sonya Deville por todo lo que rodea a Mandy en los últimos días. Aunque como ya hemos dicho eso parece algo muy remoto de que ocurra actualmente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.