Sasha Banks habla para Planeta Wrestling antes de Monday Night Raw

Ya sabéis que esta noche os vamos a dar buena cuenta de todo lo que pase en directo en Monday Night Raw, aquí en nuestra web, en Planeta Wrestling. Pero para abrir boca, hace unos minutos hemos hablado con una de las superestrellas protagonistas del programa rojo de WWE y que también lo será del Royal Rumble, Sasha Banks.

No es la primera vez que hablaba con nosotros, así que la luchadora norteamericana nos recibía de buena gana, con una sonrisa y dispuesta a hablar de cualquier tema de actualidad, ya fuera el Royal Rumble, los títulos por parejas o su rivalidad pasada con Bayley.

Estas fueron las palabras de Sasha Banks para la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling:

El pasado viernes WWE inauguraba el primer Performance Center fuera de Estados Unidos. Tú eres una de esas “Chicas de NXT” junto con Charlotte, Bayley, Becky y otras muchas. ¿Qué ventajas crees que tienen los talentos al usar este tipo de instalaciones?

Es lo mejor que puede haber en el mundo, es como una escuela de wrestling con los mejores entrenadores, los mejores asistentes, el mejor gimnasio… tenemos una habitación en la que podemos volver a ver los combates, otra donde trabajar las promos, otra donde hacer lo mismo con los comentarios… No puedes fallar cuando estas en el Performance Center, tienes que tener éxito y si no lo tienes es que pasa algo raro contigo. Todo está allí así que depende de tí y eres el que tiene que poner el trabajo duro sobre la mesa y si realmente lo quieres.

El hecho de que se haya abierto otro Performance Center en Gran Bretaña habla por sí solo y dice lo grande que es WWE y de la globalización del mundo del wrestling. Está tomando el mundo entero desde hace años y muestra de ello es este Performance Center donde los talentos británicos pueden entrenar como si estuvieran es Estados Unidos. Es una gran opción para WWE y para Triple H y por supuesto para NXT así que el futuro está en muy buenas manos.

Todo el mundo habla de los títulos por parejas y creo que el escenario ideal para la final sería WrestleMania. ¿Te gustaría llegar a Mania como campeona de Raw y defender el título en el main event o conquistar los títulos por parejas en el mayor escenario de todos?

¿Porqué no puedo hacer ambas cosas?

Es verdad, entonces creo que me contestarás lo mismo a la siguiente pregunta que es sobre si te gustaría hacer doblete en la noche del Rumble y pelear en tu combate contra Ronda Rousey y posteriormente en el Royal Rumble femenino.

No puedo estar en el Royal Rumble si gano el título, así que no podré hacer doblete. Lo siento.

Finalmente me gustaría preguntarte por tus rivales soñadas para la final por los títulos por parejas.

Uuuuhhh… esa es muy difícil porque creo que hay muchas mujeres a las que no me he enfrentado en peleas por equipos. Me he enfrentado alguna vez contra Riott Squad y no tengo nada más que muy buenas cosas que decir de ellas. Trabajan muy duro y, sí también hacen algunas trampas y cosas habituales para ellas pero suelo preguntarle esto a todas las superestrellas que estamos en el vestuario y tampoco saben porque puede incluso que sea gente de NXT o de NXT UK… hay muchos rivales pero estoy preparada para cualquiera; Bayley y yo estamos preparadas.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca