Resultados de CMLL desde Arena Coliseo “Sábados de Lucha Retro” el 12 de Enero

PRIMERA LUCHA

AÉREO y ACERO fueron los encargados de arrancar con las emociones en el Sábado de Lucha Retro en la Arena México, donde fueron aniquilados por la rudeza sin piedad mostrada por PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

SEGUNDA LUCHA

La segunda batalla de la noche corrió a cargo de los espectaculares ELÉCTRICO, ASTRAL y PRÍNCIPE DIAMANTE, que no pudieron imponer su estilo aéreo ante los peligrosos HIJO DEL SIGNO, INQUISIDOR y METÁLICO, gladiadores que se enfocaron con rudezas en conseguir su objetivo.

TERCERA LUCHA

Uniéndose a los ídolos poblanos, STIGMA y PEGASSO, el heredero del legendario Tony Salazar, MAGNUS, intentó obtener el triunfo a toda costa en la tercera reyerta de la tarde, sin embargo, el objetivo no fue cumplido debido a que UNIVERSO 2000 JR., EL SAGRADO y SANGRE AZTECA aguardaron hasta el momento oportuno de imponer su agresivo estilo.

CUARTA LUCHA

Luego de que reapareciera tras una lesión que lo mantuvo al margen de la actividad luchística, el llamado Tanque Alemán, VANGELLYS, continúa con una importante racha de victorias, la cual se extendió esta tarde con una poderosa tackleada sobre el GUERRERO MAYA.

LUCHA SEMIFINAL

La unión de Los Dívinos Laguneros, integrados por BLUE PANTHER, BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR. siempre es garantía de espectacularidad y aunque El Maestro Lagunero fungió como un extraordinario guía para sus hijos, frente a ellos tuvieron el poderío de EL FELINO, LUCIFERNO y EPHESTO, que no dudaron ni un momento y se apuntaron el triunfo.

LUCHA ESTELAR

La intensa rivalidad en la que se han enfrascado RUSH y EUFORIA no fue una buena combinación al formar alianza en la Arena Coliseo, pues el llamado Toro Blanco junto a LA BESTIA DEL RING terminaron traicionándolo y despojándolo de su incógnita luego de su derrota ante EL VALIENTE, KRÁNEO y NIEBLA ROJA.  

Resultados de CMLL desde Arena México “Domingos Familiares” el 13 de Enero

PRIMERA LUCHA

 

La Arena México abrió actividades en el Súper Domingo Familiar con una batalla de Pequeños Estrellas en relevos sencillos en la cual, la espectacularidad de FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO fue un factor fundamental en su triunfo ante la peligrosa dupla de PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

SEGUNDA LUCHA

Las emociones continuaron con un duelo bajo la misma modalidad, en relevos sencilos, donde la prosapia de MAGNUS y ORO JR. salió a relucir luego de un trepidante enfrentamiento ante  ESPANTO JR. y ESPÍRITU NEGRO, gladiadores que a pesar de sus rudezas cayeron con un mortal hacia atrás del heredero de Los Metálicos y una palanca tornado del vástago de Tony Salazar.

TERCERA LUCHA

Siguiendo con una rivalidad que no se olvida, el regiomontano HECHICERO logró apuntalar a la victoria a su bando completado por Los Señores Bien, SHOCKER y REY BUCANERO, que fueron el complemento perfecto para que El Alquimista del Ring enfocara sus ataques en contra de STUKA JR., que luego de su derrota junto a GUERRERO MAYA y BLUE PANTHER JR. no tuvo mas remedio que aceptar el desafío del rudo a exponer el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.

LUCHA SEMIFINAL

El Torneo Reyes del Aire en su edición 2019 se vivió con un ambiente sumamente especial y con dieciséis gladiadores mostrando lo mejor de su repertorio en busca de la victoria, la cual llegó para el Inmortal TITÁN en el momento definitivo frente a TEMPLARIO, que sucumbió con un toque de espaldas.
En esta justa que se llevó a cabo bajo la modalidad de Torneo Cibernético Rudos vs Técnicos, participaron (por orden de eliminación): UNIVERSO 2000 JR., DRONE, EL SAGRADO, BLACK PANTHER, VIRUS, ESFINGE, TIGER, PÓLVORA, REY COMETA, EL AUDAZ, VANGELLYS, TRITÓN, KAWATO SAN y FLYER. 
LUCHA ESTELAR
La última lucha de la noche corrió a cargo de Kráneo, El Valiente y Niebla Roja enfrentando a Rey Bucanero, Vangellys y Euforia. Con victoria para el equipo técnico por la descalificación de los rudos.