La gira Fantasticamania 2019 esta en marcha y ahora tuvo su segunda fecha en el Estado de Egime, donde el contingente mexicano representando al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) alterna con los luchadores que pertenecen a la New Japan ProWrestling (NPJW), la combinación del talento de ambas empresas hacen encuentros muy atractivos para la afición de Japón.

Primera Lucha

Para iniciar las hostilidades Audaz, Kushida y Taguchi lograron llevarse el triunfo ante  Ishimori, Gedo y Templario que fue derrotado por el Oaxaqueño con una poderosa palanca que lo llevo a la rendición

 

Segunda Lucha

En un duelo de parejas donde los técnicos lograron imponer su estilo aéreo Titán y Flyer ante Forastero y Taichi a pesar de que los rudos trataron de llevar el duelo a sus terrernos, pero al final la velocidad y espectacularidad del bando técnico logró imponerse ante la rudeza.

Tercera Lucha

El Tifón de Osaka Okumura y el miembro de la NGD Sansón junto a Kanemaru propinaron su segunda derrota a Atlantis y Atlantis Jr. que ahora hicieron equipo con Tiger Mask, pero ni la figura de japón logro evitar la derrota y fue como nuevamente el Ídolo de los Niños y su vástago salen nuevamente humillados como en la primera fecha en a ciudad de Osaka.

Cuarta Lucha

Para el siguiente encuentro El Príncipe de Plata y Oro Místico acompañados de Ángel de Oro y Soberano Jr. hicieron todo lo posible para llevarse la victoria incluso fueron muy ovacionados por el público presente, sin embargo, la tercia ruda logró imponer sus condiciones guiados por el luchador de Otro Nivel Último Guerrero que hizo equipo con Bárbaro Cavernario y Cuatrero.

Lucha Semifinal

Se presento de nuevo un encuentro de relevos increíbles, por un lado Carístico que ahora hizo equipo con Gran Guerrero y Kamiatachi para enfrentar a Volador Jr., Dragon Lee y Liger, el encuentro llevo a los capitantes que tienen ya una rivalidad de años a definir el encuentro donde está vez el Depredador del Aire logro vencer al Rey de Plata y Oro.

Lucha Estelar

El turno estelar nuevamente corrió a cargo de Naito, Bushi y Takagi reforzados por El Terrible en un encuentro en relevos atómicos ante Kojima, Toa Henare, Fujin y Raijin y donde los Los Ingobernables de Japón y La Mákina Ingobernable lograron imponer sus condiciones y llevarse la victoria.
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.