Fantasticamania 2019 Primera Función
 

La primer fecha de la gira Fantasticamania 2019 se dio cita en la ciudad de Osaka, donde el contingente mexicano representando al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) alterna con los luchadores que pertenecen a la New Japan ProWrestling (NPJW), ambas empresas las cuales tienen una alianza han creado esta gira desde hace unos años y marca el inicio de año luchistico.

Primera Lucha

En un encuentro en relevos australianos el debutante en país del sol naciente Audaz junto a Tiger Mask y Taguchi para enfrentar al también debutante en ese país Templario que hizo equipo con Ishimori y Gedo y dónde estos ultimos gracias a su rudeza lograron imponerse.

 

Segunda Lucha

 

Otro de los luchadores que debutantes en el lejano Oriente Flyer hizo tercia junto al Inmortal, Titán y la leyenda Liger, para hacer frente a Taichi, Kanemaru y al otro debutante en Japón Forastero,el cual debuto con el pie derecho al derrotar a Titán y darle la victoria a su equipo.

Tercera Lucha

Un debut que se dio pero no solo en Japón si no a nivel mundial es el del heredero del Ídolo de los Niños Atlantis Jr. que hizo pareja precisamente con su padre Atlantis, pero el debut fue opacado a la rudeza de la pareja que hicieron Sansón y Okumura los cuales tuvieron la osadía de humillarlos al dejarlos sin sus respectivas máscaras.

Cuarta Lucha

Los protagonistas de Homenaje a 2 Leyendas 2018 Cuatrero y Ángel de Oro que cabe resaltar iniciaron su rivalidad precisamente en Fantasticamania del año pasado, el de Lagunero Ángel de Oro hizo equipo con los hermanos Lee, Místico y Dragon Lee, mientras que los Guerreros Laguneros Gran Guerrero y Último Guerrero se unieron al de NGD Cuatrero y que definió el encuentro a su favor gracias a una desnucadora de la cual no se pudo reponer Ángel de Oro.

Lucha Semifinal

En la batalla semifinal pactada en relevos increíbles donde Volador Jr.Soberano Jr. y Kushida se enfrentaron en un duelo espectacular y aéreo ante Carístico, Bárbaro Cavernario la reaparición de Namagaje, donde el Rey de Plata y Oro venció con La Mistica al Depredador del Aire llevando así el triunfo para su tercia

Lucha Estelar

Los Ingobernables del Japón Naito, Bushi y Takagi hicieron equipo al Ingobernable de México El Terrible donde mostraron porque son una de las facciones mas exitosas y fuertes a nivel mundial al imponerse ante Kojima, Toa Henare, Rajin y Fujin este último cargo con la derrota añ recibir un puente olímpico de Bushi.
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.