Jim Ross cuenta sus combates femeninos de cara a Wrestlemania 35
 

Jim Ross, una de las leyendas como comentaristas de lucha libre, regresará a los micrófonos de mano de AEW según indican los últimos rumores.

Jim Ross volverá a los comentarios con AEW

Jim Ross ha negado repetidamente los informes de que está alineado con All Elite Wrestling. Cuando le preguntaron a Dave Meltzer acerca de esto en Wrestling Observer Radio, tampoco respondió la pregunta y comentó que no sabía.

Sin embargo, Rajah informa que Jim Ross no solo está preparado para ser parte de AEW, sino que también podría ser la voz de la nueva compañía. Se dice que JR estará “muy involucrado”, con All Elite Wrestling tanto en comentarios como en un rol en el backstage.

Esto es muy interesante y podría atraer a muchos fanáticos solo porque Good ‘ole JR está en los comentarios. Ross ha negado los informes probablemente porque todavía está bajo contrato con WWE hasta finales de abril. Él ha dado algunas indicaciones claras de que no está volviendo a firmar con WWE y tampoco es una presencia con New Japan Pro Wrestling después de que su contrato se agotó el año pasado.

 

Ross no pudo negociar un nuevo acuerdo con NJPW debido a su contrato de la WWE que le permitió continuar trabajando bajo el acuerdo preestablecido, pero no pudo firmar un nuevo contrato.

Solo el tiempo dirá si pueden resolverlo todo, pero parece que si AEW puede conseguri una de las ofertas de televisión que se dice que están sobre la mesa, ya tienen uno de los mejores comentaristas de todos los tiempos para llenar la pista de audio.

Recordemos que los dos primeros nombres que fueron relacionados con la creación de la empresa de la familia Khan eras Chris Jericho y Jim Ross. De Jericho, ya sabemos como ha acabado, y todo parece indicar que con Jim Ross será igual.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.