WWE sigue intentando firmar al máximo talento posible y si el otro día os hablábamos de Viper, ahora parece que WWE esta interesada en Bea Priestley.

WWE estaría interesada en Bea Priestley

Con WWE anunciando hoy la apertura oficial de su primer Performance Center en Londres, Inglaterra hoy, la compañía ciertamente continuará buscando agregar luchadores al roster de la marca ya que inevitablemente crecerá con otro paso que viene mañana con la primera edición de un NXT UK TakeOver.

Parece que la compañía recientemente ha estado buscando los servicios de una de las mejores estrellas femeninas del Reino Unido, mientras The Wrestling Observer Newsletter informa que WWE ha ofrecido un contrato a Bea Priestley. Mientras que la luchadora de 22 años de Harrogate, Inglaterra ya tiene un contrato con World Of Sport y Stardom, esto no impidió que WWE intentara llegar a un acuerdo que se cree que es para la marca NXT UK.

 

Sin embargo, The Observer señala que Priestley, junto con su novio Will Ospreay de New Japan Pro Wrestling, actualmente están buscando reubicarse en Japón para trabajar a tiempo completo, por lo tanto, la creencia es que WWE no está de momento en su mente.

Además de competir para Stardom y World Of Sport, Priestley también ha estado en el cuadrilátero de Defiant y WhatCulture Pro Wrestling, donde ostenta los títulos de mujeres de ambas promociones.

Kay Lee Ray también en la órbita de WWE

Otra de las luchadoras que parecen tener un pie en NXT UK es Kay Lee Ray. La luchadora escocesa que participó en la primera edición del Mae Young Classic, parece que podría firmar en breve un contrato con WWE.

Kay Lee Ray es una de las luchadoras que firmaron en su momento un contrato con World of Sports pero viendo el resultado de esta última parece que la luchadora escocesa firmará con la empresa de Vince McMahon.