WWE Halftime Heat
 

Resultados de WWE Halftime Heat. Esta noche en el descanso de la Superbowl se ha celebrado este combate de tres contra tres en el Performance Center.

Resultados de WWE Halftime Heat

Mientras el Gran Juego entre los New England Patriots y Los Angeles Rams llegaba al descanso, todos los ojos se volvieron a WWE Network para WWE Halftime Heat, que mostró el verdadero estándar de oro en el entretenimiento deportivo, NXT.

Tras su transmisión en vivo desde el WWE Performance Center, el histórico regreso de Halftime Heat vio al equipo de Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream derrotar al Campeón de NXT Tommaso Ciampa, al Campeón NXT de América del Norte Johnny Gargano y Adam Cole en un emocionante combate de tres contra tres. The Dutch Destroyer, The One and Only y el enigmático Dream obtuvieron la victoria después de que Dream hizo la cuenta sobre Cole con el Purple Elbow.

El combate de estrellas de NXT estuvo repleto de venganzas que surgieron de los eventos que tuvieron lugar NXT TakeOver: Phoenix, la semana pasada, donde las seis Superestrellas llegaron a los golpes en un desmesurado brawl que capturada por las cámaras de WWE.com. La escena de esta noche en Orlando no fue menos fascinante.

 

Con el Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels y Vic Joseph comentando la acción en lo que se cree que es el combate de NXT más visto de todos los tiempos, los dos equipos desataron 20 minutos de acción total.

Los grandes movimientos vinieron rápidos y furiosos. La pelea se fue al ringside poco después de la campana de apertura, lo que desencadenó una serie de espectaculares movimientos aéreos coronados por un increíble dive de Ricochet que obtuvo los canticos de «¡Esto es increíble!» . En el ring, el control cambió repetidamente, y cada equipo tuvo ventajas de tres a uno en varios puntos. Sin embargo, después de que Ciampa y Gargano fueron sacados del ring, Cole quedó como presa fácil para una cadena salvaje de eventos en los que el Destructor holandés golpeó con su Black Mass, The Velveteen Dream su Death Valley Driver, y Ricochet un 450 splash, antes de que The Velveteen Dream aplicara su codazo para ganar el encuentro.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here