Previa WWE RAW
 

Previa de WWE RAW del 4 de febrero. El Road to Wrestlemania continúa esta noche con el WWE RAW presentado desde la ciudad de Portland.

Previa de WWE RAW del 4 de febrero

Stephanie McMahon invita a Becky Lynch a RAW

La ganadora del Royal Rumble femenino de 2019 y la superestrella de SmackDown LIVE Becky Lynch, que desafiará a Ronda Rousey por el Campeonato de mujeres de Raw en WrestleMania, fue invitada a Raw por Stephanie McMahon.

El pasado lunes por la noche, The Man tomó la decisión de desafiar a The Baddest Woman on the Planet, provocando un acalorado intercambio con The Rowdy One. A pesar de sufrir una lesión en la rodilla por culpa de Charlotte Flair la noche siguiente en la marca azul, Lynch sigue confiando en su capacidad para derrotar a Rousey en el escenario más grande de todos los tiempos.

¿Qué podría Stephanie tener preparado para la Irish Lass Kicker?

Kurt Angle hablará de su futuro en WWE

Tras la aplastante derrota de Kurt Angle la semana pasada ante Baron Corbin, el mismo hombre que le costó a The Olympic Hero su rol de Director General de Raw, el miembro del Salón de la Fama de WWE abordará su futuro en WWE en Raw.

En este momento no está claro qué anunciará Angle, pero no querrás perderte lo que tenga que decir el cuatro veces campeón de WWE.

Sasha Banks & Bayley se enfrentarán a Alicia Fox & Nikki Cross en un combate de clasificación para Elimination Chamber

The Boss ‘N’ Hug Connection siempre soñaron con convertirse en campeones de parejas en WWE, y su viaje hacia esa meta comienza oficialmente en Raw cuando se enfrentan a la impredecible alianza de Alicia Fox y Nikki Cross en un combate de clasificación para la WWE Women’s Team Championship Elimination Chamber .

El dúo ganador de este combate se unirá a los equipos de Raw de Nia Jax y Tamina y Liv Morgan & Sarah Logan y IIconics y Mandy Rose & Sonya Deville de SmackDown LIVE, junto con otro equipo de la marca azul aún por determinar, dentro de la formidable estructura de la Cámara de Eliminación en un enfrentamiento para determinar las primeras campeonas de parejas de WWE.

 

¿Seth Rollins lamenta su decisión de elegir al Campeón Universal Brock Lesnar como su oponente de WrestleMania?

Al incitar a una pelea con el Campeón Universal Brock Lesnar al final de la noche del lunes pasado, el ganador del Royal Rumble Match Seth Rollins dejó en claro quién será el desafiado en WrestleMania. Sin embargo, ese movimiento valiente le valió a The Architect seis F-5, una pequeña muestra de lo que ahora espera a The Kingslayer en The Show of Shows.

Rollins es tan resistente como dicen – incluso continuó persuadiendo a The Beast durante el ataque del F-5 – pero ¿The Architect eligió el camino más dificil en The Road to WrestleMania?

¿Braun Strowman obtendrá recompensa contra Drew McIntyre y Baron Corbin?

Dos de los hombres responsables de poner a Braun Strowman en el listado de lesionados vencieron a The Monster Among Men una vez más el pasado lunes por la noche. Mientras Strowman luchaba contra Drew McIntyre, Baron Corbin tendió una emboscada al gigante y se unió a The Scottish Psychopath en un asalto brutal que culminó en un chokeslam doble en los escalones de acero.

Ahora es una cuestión de cuándo, no si, estas dos superestrellas “Get These Hands”.

Finn Balor busca venganza ante Bobby Lashley

Una semana después de que un ya lastimado Finn Bálor sufriera una paliza a manos del Campeón Intercontinental Bobby Lashley, The Extraordinary Man tendrá su oportunidad de ser redimido cuando pelee con “The All Mighty” en Raw.

Bálor es tan valiente como dicen, y a pesar de absorber la ofensiva del Campeón Universal Brock Lesnar y del imparable Lashley en dos noches seguidas, el irlandés se niega a retroceder. ¿Estará el lastimado Bálor en la tarea de herir el ego de Lashley?

Jeff Jarrett viene en busca de Elias

Elias pudo haber sido mejor que el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jeff Jarrett y Road Dogg, el lunes pasado en Raw, derribando a las dos leyendas con la malicia de la guitarra, pero The Living Truth podría estar cantando una melodía diferente cuando pelee con Double J en un combate individual.

Con Road Dogg en su esquina, ¿puede Jarrett derrotar al traidor trovador?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.