Gargano y su rivalidad con Tommaso Ciampa
 

Gargano y su rivalidad con Tommaso Ciampa fue una de las cuestiones de las que el campeón habló con el Orlando Sentinel el mes pasado en Phoenix, Arizona. Gargano derrotó a Ricochet en WWE NXT TakeOver: Phoenix y se convirtió en el campeón norteamericano de WWE NXT. Luego se unió a Candice LeRae, en su debut en WWE Royal Rumble donde duró casi quince minutos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Gargano y su rivalidad con Tommaso Ciampa

Aunque ganó su primer título individual en NXT TakeOver: Phoenix, Gargano dice que llegó a la zona del backstage esa noche con poca energía. Al principio, Gargano no sabía qué pensaría la gente sobre el combate, pero en todo caso, estaba contento de sentir el apoyo por conseguir el cinturón.

“Cuando estoy en el ring, puedo escuchar las reacciones y saber que la gente se está divirtiendo“, dijo Gargano. “Se están emocionando de alguna manera, así que estamos haciendo algo bien. Me doy cuenta y pienso: ‘Oh, ¿esto va a ser elogiado en todo el mundo?’ creo que no… Regresé a través de la cortina esa noche, como la mayoría de las noches, con muy poca energía, porque así es como soy yo”

“No me di cuenta de lo bien que la gente pensaba que fue el combate hasta un rato después de ganar mi primer título de [singles] en NXT”

La experiencia sobre el ring…

Gargano tiene catorce años de experiencia de lucha profesional sobre su espalda, y muchos luchadores en NXT han visto carreras similares y prolongadas. Gargano reconoció lo especial que es ver a estos otros luchadores de NXT crecer ante sus ojos.

 

“No sé cuántas veces hemos estado en el vestuario y dijimos que no podíamos creer que todos estamos haciendo esto“, dijo Gargano. “Todos nos hemos apoyado unos a otros; algunos nos conocemos desde hace 10 años y hemos estado juntos en todo el mundo. En cierto sentido, hemos crecido juntos, y ser parte del equipo de NXT es verdaderamente especial”

Su relación con Ciampa…

Johnny Gargano y su tumultuosa relación con el Campeón de WWE NXT Tommaso Ciampa, ha sido un hilo conductor en NXT durante casi cuatro años. La pareja se unió en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y luego continuaría como un tag team exitoso, obteniendo sus primeros Campeonatos Tag Team NXT en noviembre de 2016.

Después de perder un combate de escaleras por los Campeonatos Tag Team NXT en NXT TakeOver Chicago, Ciampa dejaría a Gargano y luego desaparecería de NXT TV para someterse a una cirugía de su ACL roto. Ciampa regresó en NXT TakeOver: Filadelfia para atacar a Gargano y establecer una rivalidad que ha perdurado hasta el día de hoy. Sin embargo, hoy en día los dos parecen estar más cerca de reunirse que de enfrentarse.

¿Cuál será el futuro de la pareja?

Cualquiera que sea el resultado final, Gargano está orgulloso de la carrera impredecible que él y Ciampa le han dado al universo NXT. Espera que su rivalidad tenga a la comunidad de luchadores profesionales hablando de ello durante muchos años más.

“Hemos podido hacer de esto una película, un cómic que cobra vida”, dijo Gargano. “La gente ha invertido mucho tiempo en ver los giros de la storyline y queremos que sigan expectante. La gente hablará de ello durante los próximos años, y todos los que estamos involucrados en contar esa historia estamos muy orgullosos de eso. Hemos llevado a la gente en un gran viaje”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"