Nia Jax Royal Rumble
 

X-Pac opina sobre Nia Jax en el Royal rumble masculino

Después de cada Royal Rumble, generalmente hay alguien que no ganó la lucha que aún asi genera titulares gracias a que hace algo sorprendente. Podría ser Kofi Kingston ideando una forma creativa de quedarse en el Rumble o alguien como Kane eliminando a una docena de personas.

Nia Jax se ganó esos titulares porque se convirtió en la primera persona en competir en dos Royal Rumble en la misma noche.

Jax incluso eliminó a Mustafa Ali en el Royal Rumble masculino y se convirtió en la cuarta mujer en competir en ese evento.

Hubo críticas mixtas con respecto a Jax en el Royal Rumble masculino y Sean Waltman compartió sus pensamientos sobre cómo Jax hizo historia.

«Obtuvo una respuesta positiva, pero los espectadores habituales lo odiaron, era Nia en el Rumble masculino», dijo Waltman. «Pensé que era genial. Me encantó. Pero las personas se sentían realmente incómodas, querían estar a favor, pero aún así estaban incómodas … No puedes culpar a las personas por los sentimientos que surgen cuando ven ciertas cosas».

Waltman parecía dar a entender que muchas personas se sentían incómodas con el hecho de que una mujer luchara contra los hombres e incluso llegara a eliminar a uno.

«Quieres aceptar, pero es algo para mucha gente que le va a tomar un poco de tiempo acostumbrarse», dijo Waltman. «Y a veces sabes estas cosas que pueden hacer surgir cosas sobre nosotros mismos con las que no nos sentimos cómodos en nuestros pasados. Y cómo hemos sido con las mujeres. Por lo tanto, puede haber diferentes razones para que las personas se sientan de cierta manera al respecto.»

Mientras que algunos fanáticos e incluso luchadores pueden sentirse incómodos con Jax en el Rumble de hombres, ella está disfrutando e incluso abrazando el odio.

Después del Royal Rumble, Jax provocó a los fanáticos publicando en Twitter: «Y la Reina de hacer que todos ustedes se enojen»