Seth Rollins estaría lesionado

Seth Rollins estaría lesionado. Eso es lo que ha dicho Dave Meltzer sobre el ganador del Royal Rumble masculino en su último programa de radio.

Seth Rollins podría estar lesionado

Seth Rollins que ganó el Royal Rumble Match el pasado fin de semana en Phoenix, y que el lunes retó a Brock Lesnar a un combate por el título Universal en Wrestlemania 35, se ha perdido los dos primeros live show del fin de semana de RAW y parece ser que los rumores indican que está lesionado.

Según Dave Meltzer, en su programa de radio, el luchador podría estar lesionado, aunque esta no revestiría gravedad, pero se está limitando las apariciones de Rollins para luchar, ya que se quiere que llegue en plenas condiciones para el evento mas grande del año.

La idea que se tiene ahora mismo con el luchador es que este todo este mes sin participar físicamente en una lucha, lo que le dejaría fuera de Elimination Chamber y posiblemente de Fastlane, y que el luchador sólo participe en segmentos de micro, de cara a calentar su enfrentamiento con Brock Lesnar en Wrestlemania.

¿WWE cuidando a sus atletas?

Parece que el caso de Seth Rollins no es el único en estas circunstancias. Al parecer luchadores como Sasha Banks, Becky Lynch o AJ Styles podrían estar lidiando como pequeñas lesiones o molestias y por eso se les ha dejado fuera de los live shows de este fin de semana.

Esta es la época más importante del año para WWE y como es normal no quieren pillarse los dedos con alguna posible lesión de una de sus grandes estrellas para Wrestlemania. Seth Rollins tendrá un papel protagonista y Becky Lynch igual. También se puede esperar que Sasha Banks y AJ Styles tengan sus combates en Wrestlemania y la empresa no quiere perderlos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.