Sonya Deville confiesa que su personaje de autoridad en WWE surgió por error

Sonya Deville habla sobre la creación de su personaje. La máxima autoridad de RAW y SmackDown junto a Adam Pearce confesó durante una entrevista con ‘Metro’ en el Reino Unido que su paso de competidora a figura de autoridad en WWE surgió debido a una conversación con el Presidente de la compañía Vince McMahon en la que él entendió de forma errónea lo que Sonya quería expresarle. El dialogo entre ambos sucedió mientras se planeaba la manera de realizar el re-debut de Sonya Deville en la programación de la compañía, pues había sido derrotada por su ex–mejor amiga y ex–compañera de equipo Mandy Rose -actual Campeona Femenina de NXT 2.0- en una lucha que se llevó a cabo en SummerSlam 2020 bajo la estipulación de ‘la Perdedora Abandona WWE’. Sonya narró el momento en que se decidió su nuevo personaje de la siguiente forma:

“De hecho, sucedió en una conversación con Vince McMahon en su oficina; estábamos hablando sobre cómo iba a hacer mi re-debut y yo le mencioné vagamente que tenía estos trajes de tres piezas que estaba esperando poder lucir en televisión, y que creía que una parte cool de mi personaje podría ser lucir esos trajes y ser como una mala B (bitch, perra en español) y podría ser algo como una jefa.”

El nuevo personaje de Sonya Deville

Estas palabras llamaron especialmente la atención de Vince, que inmediatamente asoció la palabra ‘jefa’ como un signo de autoridad tras bambalinas:

“No estaba hablando literalmente, pero se sentó allí y empezó a formar todo en su mente de acuerdo a lo que yo le había dicho sobre mis trajes. Me dijo como ‘¿Tienes alguno contigo?’ y le respondí ‘Sí, tengo uno completamente negro… Pero está en mi hotel’… Entonces replicó ‘Enviaremos a alguien para que lo traiga’. Lo que pasó después ya lo puedes saber, estaba caminando en el pasillo con un traje de tres piezas sin saber dónde terminaría todo eso, y simplemente evolucionó orgánicamente a partir de allí”. Narro Sonya.

Finalmente, Deville reconoció que la experiencia de Vince lo ha convertido en un genio para el wrestling, algo que se refleja en su personaje de autoridad que se debe prácticamente a él:

“Creo que es un genio y es demasiado creativo; tomó mi idea de vestir esos trajes, las ruedas empezaron a girar y aquí es donde terminamos.” Concluyó Sonya.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!