Paige participará en una campaña caritativa de Twitch

Paige sigue haciendo cosas buenas con Twitch. Con motivo de la navidad y el mes de diciembre, Twitch ha creado una campaña llamada ‘Creators for Charity Holiday Drive’ en la que algunos de los streamers más populares de la plataforma dedicarán sus transmisiones a apoyar a organizaciones caritativas y benéficas. En los últimos días, la estrella retirada de World Wrestling Entertainment, Paige, anunció en su perfil de Twitter que será una de las personas que harán parte del proyecto:

“Orgullosa de hacer parte de esto” Escribió junto a una fotografía de la iniciativa.

La anti-diva ha estado haciendo transmisiones mediante la plataforma desde el año pasado; sin embargo, su carrera como streamer no ha sido fácil, pues a principios de 2021 su canal ‘SarayaOfficial’ fue baneado por un breve periodo de tiempo debido a problemas relacionados con contenido protegido por derechos de autor; a pesar de ello, Paige logró recuperarlo y no ha vuelto a tener ninguna dificultad desde aquella ocasión. Usualmente, la ex–Campeona de las Divas suele transmitir los días domingo, martes, jueves y sábado.

Paige se ha dedicado a esto luego de que su carrera como competidora terminara de manera inesperada debido a una lesión en su cuello que se agravó después de un impacto recibido en la zona de la espalda en un Live Show de WWE durante el año 2018. Muchos fanáticos aún esperan poder ver a Paige una vez más dentro del ring como ha sucedido con Edge y Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE), pero es muy difícil predecir si habrá un regreso o no, pues la Campeona más joven de la historia de World Wrestling Entertainment se ha adaptado bastante bien al mundo de las transmisiones, tanto así que actualmente es la estrella de la lucha libre que más dinero genera en Twitch (aproximadamente 500 mil dólares según un informe filtrado hace pocos meses).

Es necesario mencionar que Paige aún se encuentra bajo contrato con WWE; el mismo finalizará en junio de 2022. Paige sigue en Twitch más fuerte que nunca.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!