Xia Li revela que la historia de las promos sobre su debut en SmackDown es totalmente real

La estrella de WWE Xia Li, que tuvo un interesante personaje y paso destacable por NXT, reveló recientemente algunos detalles acerca de cómo sucedió su ascenso al roster principal de WWE. Xia fue elegida por SmackDown en la segunda noche del WWE Draft, sin embargo, ella no sabía que eso iba a suceder y se enteró estando en casa gracias a las constantes notificaciones que de repente empezaron a aparecer en la pantalla de su teléfono móvil mientras comía tranquilamente:

“Me enteré (de que iba a ascender al roster principal) mientras estaba comiendo en mi casa; empecé a escuchar a mi teléfono sonar ‘beep, beep, beep’ y tenía demasiados mensajes. Simplemente estaba pensando ‘¿Qué está pasando?, ¿Por qué está mi teléfono tan ocupado?… Oh, ¡fui transferida!’ Así es como me enteré de la noticia.”

WWE puso a prueba a Xia Li

Xia Li también reveló que en ese momento se percató de que WWE la estaba poniendo a prueba para evaluar las posibilidades de su ascenso sin habérselo informado:

“Antes de eso había estado teniendo algunas dark matches en SmackDown, así que en ese momento supe que eso era una prueba. Mis amigos me hablaron sobre eso; así que, si ellos me movían, eso sería genial… Si no lo hacían, estaría feliz con lo que estaba haciendo en NXT, así que estoy bien con cualquiera de las dos opciones porque creía que si algún día eso pasaba (subir al roster principal) me mantendría allí.” Declaró.

Finalmente, la luchadora reveló que la historia presentada en las viñetas que promocionan su debut en SmackDown es totalmente verídica y se siente orgullosa de que sea compartida al mundo:

“La viñeta es una historia real acerca de mi vida, estoy contenta de que ellos pusieran mi historia real en televisión… Cuando ellos hicieron eso estuve llorando; si yo tenía esa sensación, ellos sentirían exactamente lo mismo… Tenía un sueño, como una historia de superhéroes cuando era niña, así que esto es como que ese sueño se hizo realidad. Estoy sorprendida de que montaran todo esto para mí, y me enteré de eso al mismo tiempo que ustedes… estaba sentada atrás pensando como ‘Oh mi Dios, ¡esto es realmente bueno!’ Hicieron un trabajo fantástico.

El debut de Xia Li en WWE SmackDown fue de lo más destacado de la noche.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!