Xia Li hace su debut en WWE SmackDown y se une a Naomi

Esta noche finalmente veremos a Sonya Deville devuelta en el ring para enfrentarse a Naomi quien jamás ha parado de exigir oportunidades en WWE SmackDown, ¿veremos a Naomi salirse con la suya? Os lo contamos en PLANETA WRESTLING, web de WWE.

Naomi busca desquitarse contra la injusticia de la autoridad en WWE SmackDown

Como hemos podido ver desde hace varias semanas Sonya Deville ha estado cumpliendo su trabajo en WWE como parte de la autoridad y por alguna razón se ha abalanzado sobre Naomi sin permitirle competir en Friday Night SmackDown, además de eso cada semana la ha perjudicado en los pocos combates que le ha dado jugándole sucio, esto ha sido demasiado por Naomi y después de rogarle por una lucha justa mano a mano finalmente esta noche obtendría lo que quería.

Cuando el momento del combate llega Sonya Deville hace su entrada y antes de comenzar la lucha esta anuncia que tendrá a Natalya y a Shayna haciéndose cargo de la situación fuera del ring, por ello Naomi se encarga de finiquitarlas para no ser perjudicada, sin embargo Sonya se ecapa del ring y junto a Natalya y Shanya empiezan a rodearla. 

Xia Li llega al rescate

Cuando las cosas se veían mal para la resplandeciente, Xia Li hace su primera aparición en el show y rescata a Naomi, juntas se encargan de exterminar a las amenazas hasta que no les queda más opción a las heels de retirarse, tras esto Naomi y Xia se dan un saludo en señal de respeto con lo que posiblemente veremos una futura nueva unión.   

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!