The New Day derrotan a The Usos y RK-BRO en SmackDown

The New Day son los reyes de WWE. Hay varios equipos que han dominado la división en pareja en WWE hoy en día, pero veremos quien entre estos tres equipos se encuentra en la cima sobre los demás. Todo esto ocurrió en el show de WWE SmackDown del 10 de Diciembre.

Triple amenaza para determinar al mejor equipo en pareja

En la nueva era de WWE se han visto varios equipos que se han posicionado como las mejores duplas en la lucha libre que han dominado de gran manera, algunos de ellos son The New Day que hoy por hoy son representados por el actual rey del ring King Woods y Kofi Kingston, también tenemos a los campeones en pareja de RAW, Riddle y Randy Orton haciendo uno de los equipos más introvertidos que se han visto, por otro lado tenemos a los campeones en pareja de SmackDown y miembros de The Bloodline, los gemelos The Usos que han demostrado ser de los mejores de todo.

Al comparar a los tres ¿Cuál de estos es el mejor equipo de todos los tiempos?, la respuesta a esa pregunta es respondida esta noche con una triple amenaza entre estos tres equipos para determinar cuál de ellos es el mejor de todos, finalmente la lucha da inicio en el Main Event.

Kofi y Woods impiden la cuenta de tres en varas ocasiones y batallan contra un cansado Riddle que desde hace bastante busca el relevo de su compañero Randy, por el momento el dominio le pertenece a New Day y The Usos han sido desvanecidos temporalmente, Randy Orton por fin obtiene el relevo y arremete vs. Jimmy Uso devolviéndole la ventaja a RKO

Victoria para The New Day

Tras varias movidas y una confusión de no saber quien es el legal, Kofi Kingston con una increíble plancha aterriza sobre Jey Uso y hace un roll-up de manera inmediata con el que, 1 2 3 Kofi Kingston derrota a The Usos y RK-BRO en la triple amenza, con esto podría decirse que esta noche ellos son el equipo que se alza como el mejor en la división en pareja de estos tiempos, después del combate se da la noticia de última hora y es que la semana que viene Roman Reigns estará presente en SmackDown, con esto termina el show y esperaremos para ver que es lo que el jefe tribal tiene para decir esta vez.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!