WWE SmackDown en vivo 10 de Diciembre – Cobertura y resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más con la mejor cobertura y los resultados de WWE SmackDown en vivo.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 10 de diciembre.

Resultados WWE Smackdown 10 diciembre

¡Comienza WWE SmackDown!

Sami Zayn abre el programa de esta semana.

Sami Zayn llega a SmackDown en silla de ruedas acompañado por dos enfermeros. Sami toma el micro y declara que es uno de los hombres más valientes y duros que ha tenido WWE y esta noche viene comentar sus intenciones de denunciar a Adam Pearce, Sonya Devile, Roman Reigns, Brock Lesnar y Paul Heyman por lo sucedido la semana pasada. Zayn expresa su deseo por querer recuperar la oportunidad titular.

Aparece Paul Heyman e interrumpe a Sami Zayn. Paul Heyman toma el micrófono para presentarse e impedir que Sami tome la palabra sobre el micro, cada vez que intenta hablar Heyman se lo impide hasta que… ¡SUENA LA MÚSICA DE BROCK LESNAR!

Brock Lesnar toma el micrófono y le pregunta qué tal está a Sami Zayn, este le contesta que no muy bien y en parte ha sido por culpa de él. Sami manda a callar a Brock Lesnar y este se disculpa. Zayn comenta que el dolor físico duele muchísimo, pero los sentimientos duelen aún más. Lesnar le pregunta a Sami si de verdad creía que iba a derrotar a Roman Reigns y que intente responder a esa pregunta siendo realista. Brock le sugiere de salir de Hollywod e ir de caza por Canadá a Sami.

Paul Heyman vuelve a tomar el micrófono y presenta a Brock como cuando era su abogado. Una vez que Brock escucha la presentación ataca a los dos enfermeros y también lleva a Sami Zayn hacia Suplex City, tal y cómo lo había declarado Heyman en la presentación.

Brock abandona el ring y Sami queda fuera de combate.

Volvemos de comerciales y vemos a Kayla Braxton preguntándole a Brock Lesnar sobre lo sucedido. Lesnar le contesta a Kayla que las explicaciones se lo puede dar su representante, Paul Heyman.

  • Shinsuke Nakamura y Rick Boogs derrotaron a Los Lotharios (Humberto y Ángel) vía pinfall. Nakamura consiguió la cuenta de tres después de propinarle un Kinsasha a Humberto.

Nos vamos al backstage y vemos que King Woods va a presentar a su nuevo corona junto a Kofi Kingston. 

Seguimos en backstage y vemos a Drew McIntyre llegando a la oficina de Adam Pearce. Drew declara que la semana pasada Sonya Deville le comentó que hablara con Pearce para discutir sobre todas las injusticias que le han ido sucediendo en SmackDown durante las últimas semanas. Pearce declara que Drew no pudo estar en la Battle Royal porque llegó con una espada y no estaba permitido. McIntyre clava la espada sobre la mesa y se va de la oficina.

  • Drew McIntyre derrotó a Sheamus vía pinfall. Tras una intensa contienda, McIntyre le aplicó una Claymore Kick A Sheamus para conseguir la cuenta de tres.

Vemos en backstage a Happy Corbin y Madcap Moss robando la mesa de la oficina de Adam Pearce donde Drew McIntyre había clavado su espada.

Se muestra un vídeo rindiendo tributo a Jack Lanza.

Volvemos de comerciales y logramos ver que Kayla Braxton ha localizado a Paul Heyman. Este se niega a contestar preguntas sobre lo sucedido al comienzo de la noche y cuando Kayla le cuestiona sobre qué opinará Roman Reigns, Heyman se queda en silencio y abandona la zona.

Es hora de que tome lugar el combate entre Naomi y Sonya Deville. Antes de comenzar, Sonya quiere anunciar ciertas condiciones especiales del combate, como la que Shayna Baszler será la encargada de controlar el tiempo del combate o que Natalya será la ring announcer del combate. Al iniciar el combate, Naomi ataca a Shayna, pero un poco más tarde se ve acorralada en mitad del ring por las tres luchadoras, pero…

¡APARECE XIA LI! ¡XIA LI HACE SU DEBUT EN SMACKDOWN! ¡XIA LI LLEGA AL RING Y AYUDA A NAOMI!

  • Toni Storm derrotó a Charlotte Flair vía DQ en un Championship Contender’s Match para obtener una oportunidad titular. La campeona provocó la descalificación después de propinarle varios puntapiés a Toni Storm.

Volvemos a la oficina de Adam Pearce Brock Lesnar lo encara para agradecerle el tiempo que estuvo suspendido. Lesnar intimida a Adam explicándole que gracias a su suspensión pudo ir de caza y practicar su actividad favorita, donde cazó un alce y lo nombró como Adam.

  • The New Day (Kofi Kingston y King Woods= derrotan a RK-Bro (Riddle y Randy Orton) y The Usos vía pinfall.

Se anuncia que Roman Reigns estará de regreso la semana que viene en SmackDown.

Así concluye el show de esta semana de WWE SmackDown

 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!