Alberto del Río es liberado de todos los cargos en su contra

El 10 de diciembre será una fecha que mucha gente va recordar pues por medio del Honorable Sistema Judicial se ha dado a conocer que el señor Alberto del Río ha sido liberado de todos los cargos, El Patrón conocido así por su nombre artístico, de esta manera ha quedado exonerado de todos los cargos en su contra.

Desde que estuvimos al tanto de la información, nos era difícil de creer pero el decimo día del último mes del año, marcará un antes y un después fueron días de mucha lucha, esfuerzo y sobre todo resistencia el Creador de Nación Lucha Libre podrá retomar la calma en su vida cotidiana.

Agradecimientos Especiales

Cabe mencionar que hubo un agradecimiento especial para todos los que acompañaron al Patrón durante este duro y largo trayecto legal: «Queremos agradecer al Sistema Judicial de Texas, las leyes de los Estados Unidos, la familia Rodríguez, el equipo legal del señor Rodríguez, sus amigos y Lucha Libre Online por siempre respaldarlo en este proceso. Fue un proceso largo pero al final, la verdad salió a la luz. No hay nada que le haga más ilusión que reencontrarse con el cuadrilátero del cual se enamoró desde que era solo un niño. Debido a esto informamos que el señor Rodríguez estará reiniciando su carrera en la Lucha Libre.»

Este será un nuevo inicio para la carrera del Patrón, todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos el mejor de los éxitos y sobre todo que disfrute este momento el cual le ha costado tanto tiempo conseguir.

 

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

error: Content is protected !!