Toni Storm derrota a Charlotte Flair por descalificación en SmackDown

Tras insistir durante varias semanas, esta noche en WWE SmackDown Toni Storm tiene una lucha para ser la retadora por el campeonato femenino ante nadie menos que la misma Charlotte Flair.

Toni Storm finalmente obtiene lo que quería

Como hemos podido ver semana tras semana, la reciente adquisición de Friday Night SmackDown, Toni Storm ha estado insistiendo a Charlotte Flair una oportunidad por su título pero la reina siempre le ha dicho un rotundo «no» como respuesta, aunque parecía imposible Toni finalmente obtiene lo que tanto anhelaba esta noche, con una lucha vs. la misma campeona Charlotte Flair en el show de la marca azul

La lucha comienza y Charlotte Flair arranca de manera impaciente y despiadada sin siquiera obedecer lo que le dice el arbitro, Toni Storm trata de defenderse como puede y a pesar de tener buenos momentos que daban la esperanza de llevarse la victoria esta todavía seguía lejana.

Después de tanta desobediencia de Charlotte pateando a Toni en el borde de la lona, el arbitro no pudo soportarlo más y hace sonar la campana por lo que Charlotte es descalificada y por ende Toni Storm gana el combate por descalificación, Charlotte ataca a Toni después del combate pero sus acciones le costaron caro, ya que posiblemente esto significa que la retadora por su campeonato femenino es Toni Storm.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!