Sasha Banks será la próxima invitada del programa

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se ha desarrollado el último gran enfrentamiento por parte de la luchadora de WWE Sasha Banks junto a su compañera de equipo Naomi frente a la dirección de la WWE. Ambas abandonaban la arena del programa de la marca roja como protesta por el uso creativo de sus campeonatos.

Situación del contrato de Sasha Banks en WWE

La gran duda es saber lo que puede pasar con ese contrato, ya que no hay reportes que indiquen la posible fecha de su regreso oficial a las cámaras de la compañía. Desde el lunes se han dado a conocer detalles pero la empresa no ha decidido liberar sus contratos de algún modo. Tanto que muchos se preguntan si serán sacadas de la televisión durante meses.

La última información indicaba una posible fecha de regreso a la empresa. Pero nada está claro porque en las últimas horas se ha debatido la situación de los contratos de las luchadoras dentro de la compañía. Esta situación con la negociación de por medio de los campeonatos puede derivar en una salida por la puerta de atrás de la WWE.

Ya analizamos la situación del contrato de Naomi, pero ahora surgen informaciones que destacan algo preocupante en el contrato de la propia Sasha con la empresa.

El ex escritor de la WWE, Kazeem Famuyide, señaló en The Masked Man Show que los contratos de Naomi y Banks están por llegar y que estaban en conversaciones para renovarlos antes de abandonar el lunes durante Raw.

Ante esta noticia todos los amantes de la luchadora de WWE Sasha Banks deben estar preocupados si quieren seguir viendo a la campeona dentro de la compañía. Esta situación ha podido derivar en la ruptura de negociaciones por una extensión de contrato. Los rumores apuntan al posible final de contrato sin obligarlas a aparecer de nuevo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorSe revelan los tres próximos rivales de Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteMickie James apoya a Sasha Banks y Naomi