Mickie James apoya a Sasha Banks y Naomi

En las noticias de WWE, la ex campeona de mujeres, Mickie James, ha comentado sobre la polémica de Sasha Banks y Naoiomi, mostrando su apoyo a las luchadoras.

Mickie James habla de la polémica Naomi-Banks

WWE vivió uno de los momentos más tensos de su historia reciente este lunes en Monday Night Raw cuando Sasha Banks y Naomi abandonaron el show tras la tensión vivida con el equipo creativo antes del evento central. La situación de ambas luchadoras ha generado todo tipo de reacciones en el mundo de la lucha libre, tanto de rechazo por su actitud, como de apoyo a su decisión de abandonar el programa. Entre esas reacciones se encuentra la de la ex luchadora de WWE, Mickie James, que en el programa Busted Open Radio, cío su opinión sobre la situación.

«Sasha es una superestrella y no habría compañías preocupadas en trabajar con ella. Solo porque son estrellas. No les puedes quitar el valor que han adquirido. Ya sea en cuanto a mercancía, talento o la pasión que tienen por este negocio. Por lo tanto es como si no se sintiesen valoradas. Es algo frustrante. Todos estamos frustrados en algún momento. Puede que parezca cosa del poder de las redes sociales. Pero es la WWE, la causante de la situación. La gente solo está escuchando una versión del asunto».

La luchadora de TNA  siguió ofreciendo sus impresiones sobre el asunto.

«La cosa sigue funcionando. Eso es lo que mas cuando las cosas llegan a este punto. No hay muchas personas que decidan poner un alto. Hay muchas ocasiones en las que la gente quiere hacer algo, pero sin embargo no terminaba diciendo nada y solo ponen una sonrisa en su rostro y salen ahí a hacer el trabajo», dijo la luchadora sobre la actitud de Banks y Naomi.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSituación del contrato de Sasha Banks con WWE
Artículo siguienteToni Storm revela un vergonzoso plan para un segmento con Charlotte Flair en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más