Naomi & Sasha Banks

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se ha producido un nuevo episodio polémico entre la campeona de WWE Sasha Banks y Naomi ante la empresa. Son dos versiones contradictorias que no dejan en claro lo que realmente pudo suceder. La cosa está tal que hay dos versiones y lo único claro es que Naomi y Sasha no han vuelto a decir nada.

Posible fecha de regreso

Un problema que ha explotado ante el mal uso creativo de las campeonas que se negaban a participar dentro del main event de Raw. Un problema que consultaban a Vince, el cuál tenía una idea fija que debía cumplirse. Al final todo explotaba y según la versión de la WWE lanzaban sus campeonatos a la mesa de John Laurinatis y se iban de la arena.

La reacción de la empresa no ha sido definitiva, no han sido despedidas y no parece que esta sea la decisión que tenga en mente la empresa. Ya ha ocurrido esto en otra ocasión con los campeonatos por parejas y con Sasha de por medio y terminó de una situación similar. La solución fue sacar de la programación durante semana a la luchadora y traerla de regreso a los tres meses.

https://twitter.com/ItsBradShepard/status/1526586640478642177?t=JKGSXJ8gUOQQIM_B0tQcpQ&s=08

Según una fuente en #WWE con conocimiento directo de la situación, esta mañana la compañía retiró a Naomi y Sasha Banks de todas las tarjetas de eventos en vivo al menos hasta fines de junio.

Si este posible rumor llega a ser cierto la empresa habría tomado la decisión de llevar a cabo un nuevo movimiento de sacar de todos los eventos a las luchadoras y dejar que pase tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Unas aguas revueltas por la tensión de hace pocas horas que ha originado que no sean utilizadas hasta finales del mes de junio, más de un mes.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 2.0 17 mayo 2022
Artículo siguienteWWE tenía planes para enfrentar a Sasha Banks con una campeona de WWE