Campeonatos en pareja femeninos

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado un conflicto entre la campeona de WWE Sasha Banks y el máximo dirigente de toda la compañía en la empresa como es Vince. Un conflicto de intereses que ha terminado con el abandono de la arena de las campeonas de forma inesperada.

WWE planeaba enfrentar a Sasha con una campeona

PWInsider informa que el plan era que Banks y Naomi aparecieran en dos o tres segmentos para desarrollar la idea de que tendrían que enfrentarse entre sí en el 6-Pack Challenge y Raw habría terminado con Naomi y Banks celebrando eso. Naomi habría tenido un combate ante la campeona Bianca Belair y por el lado de Sasha se habría enfrentado ante Ronda Rousey al tener dos o tres segmentos en SmackDown.

Saliendo derrotadas en el próximo PPV serían las encargadas de seguir dando caché al reinado de las campeonas actuales ya que estarían posicionadas en una buena posición dentro de la división femenina. Puede que este haya sido una de las razones para el conflicto entre campeona y el presidente Vince McMahon.

PWInsider agrega: “Nos dijeron que en algún momento durante el día, probablemente después de que surgieron las preocupaciones iniciales sobre la creatividad, hubo una idea alternativa que habría sido que Banks y Naomi hubieran tenido una pelea por equipos corta y luego los derrotaran. establecer un programa diferente. Una fuente citó que sus oponentes habrían sido Nikki ASH y Doudrop, pero no hemos confirmado al 100% que ese sea el caso”.

La productora Molly Holly expresó a la pareja que Naomi sería la ganadora y fue el momento en el que abandonaron la arena. Ante este hecho Vince tuvo que alertar a través de Pearce del cambio de main event con Becky Lynch saliendo a dar nuevas explicaciones y generando el combate para enfrentar a Bianca en Hell in a Cell. Esta es una teoría.

Aunque otra indica que esta noche se crearía el feudo con Nikki A.S.H y Doudrop para tener un combate en Hell in a Cell y por eso fueron al despacho de Laurinatis y dejaron los títulos, expresaron su disgusto ante el uso creativo y se marcharon de la arena sin pasar por Molly Holly.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPosible fecha de regreso de Sasha Banks y Naomi a WWE
Artículo siguienteReacción del vestuario a la salida de Sasha Banks y Naomi en WWE