Los vestuarios de WWE pasa por la moral más baja en su historia

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado de forma eficiente una serie de acontecimientos que han derivado en el abandono de la arena de la campeona de WWE Sasha Banks y Naomi abandonasen la arena sin previo aviso. Ha sido una noticia que ha movido bastante a todo el vestuario de la empresa.

Reacción del vestuario a la salida de Naomi y Sasha

Durante su último programa de audio PWTorch, Wade Keller dio una idea de la reacción entre bastidores a la situación de Sasha Banks/Naomi. Keller confirmó que esta no es una historia y que realmente abandonaron el edificio durante Raw.

“Lo que puedo informar es que esto no es un trabajo”, dijo Keller. “Un par de fuentes en las que confío sabrían y dijeron definitivamente que esto no es un trabajo y que los informes de PWInsider y Fightful al principio de los informes… eran precisos. Las personas con las que me comuniqué directamente en la WWE esta noche después de Raw indicaron que Sasha y Naomi trabajaban juntas, pero se inclinaban un poco más hacia que Sasha fuera la líder y se ayudaran entre sí, pero Sasha fue la que abrió el camino para tomar esta decisión”.

“Por cierto, no hay antecedentes de que Doudrop o Nikki tengan la reputación de ser rudos en el ring”, afirmó Keller. “Esta no es una situación del tipo Nix Jax… eso no es algo con ellos… No creo que haya habido un problema con Asuka o Becky tampoco. No hay antecedentes de problemas personales entre ellos. Entonces, la idea de que se sintieron incómodos en el ring con dos de sus oponentes no es algo de lo que yo sepa los detalles, ¿quién y por qué? Solo puedo decir que pregunté y no había un problema preexistente con Naomi y Sasha y nadie en ese partido».

“Diré, el instinto de las personas con las que me comunico es que están desconcertadas y dicen que el vestuario y la gerencia están desconcertados por la reacción y las acciones de Sasha y Naomi. Se siente extraño, me dijeron, cómo se desarrolló todo esto. La gente simplemente está sacudiendo la cabeza. El instinto con las personas con las que me comunico es que Sasha reacciona de forma exagerada a un día normal en el trabajo y que se ha alterado un poco antes de hoy por algunas cosas que podrían no valer la pena. Se les paga para desempeñar un papel en la televisión y WWE dijo que…”.

“Detrás de escena, no hay una tonelada de simpatía instantánea o un pensamiento como ‘finalmente tomaron una posición’ sobre esta injusticia que estaba ocurriendo. Es más como ‘¿qué, de dónde vino eso y cómo se pusieron tan nerviosos por esto?’”

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE tenía planes para enfrentar a Sasha Banks con una campeona de WWE
Artículo siguienteNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 1 y 2