Se bate un record negativo en la división femenina de NXT

Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. Sumado a que tendremos grandes feudos dentro del programa de cara a poder lograr sus objetivos en la marca.

Previa WWE NXT 2.0 17 de mayo 2022

El torneo continúa

La semana pasada se disputaron dos combates del torneo con el pase a las semifinales por parte de Fallon Henley y Nikkita Lyons. Ahora es el turno de que Roxanne Perez tenga que enfrentarse a Kiana James. Ambas son jóvenes luchadoras que llevan poco dentro de la marca y tienen la mejor oportunidad para demostrar porque merecen estar en lo más alto dentro de la empresa.

Por otro lado, Lash Legend se enfrenta a Tatum Paxley. Una lleva mucho más tiempo en la marca y destaca por haber tenido una fuerte rivalidad contra Nikkita. Pero al final no pudo ganar junto a Natalya. Ambas vienen de tener sendas victorias dentro de Level Up y las da fuerza y moral para poder soñar en una posible victoria.

Bron responde a Gacy

El campeón no estuvo presente en la anterior edición pero está confiado de poder frenar la sed de venganza de su primer retador por el campeonato. Le ha llevado a un terreno mucho mayor de lo esperado entrometiendo a su propio tío leyenda de la empresa.

Santos Escobar VS Tony Di Angelo

Un combate entre los dos líderes de las facciones que más fricción están teniendo en las últimas semanas. Aj Galante desaparecía por medio del Legado, otro punto fuerte sucedía la semana pasada con la desaparición de Cruz. Los juegos igualados han obligado a que los líderes tengan que dejar las cosas claras y ganarse el liderazgo a pulso.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMJF sobre los luchadores de WWE que le gustaría enfrentar
Artículo siguientePosible fecha de regreso de Sasha Banks y Naomi a WWE