MJF sobre los luchadores de WWE que le gustaría enfrentar

En las noticias de AEW, el luchador, MJF ha hablado claramente sobre los rivales procedentes de WWE con los que le gustaría luchar.

MJF  habla sobre posibles rivales en WWE

MJF ha sido el centro de atención en las últimas semanas dentro de All Elite Wrestling. En una entrevista con el programa Rasslin, el luchador comentó sobre la posibilidad de llegar a WWE. Su contrato con la empresa de Tony Khan termina en 2024, por lo que no paran de sucederse los rumores en torno a su futuro. En concreto, MJF habló sobre uno de los luchadores que le gustaría enfrentar en WWE y lo tuvo claró porque eligió al jefe tribal, Roman Reigns.

«Ya lo he dicho antes, no hay mayor fan de Roman Reigns que yo. Aunque también me gusta lo que está haciendo Seth Rollins. Solo de imaginarlo, creo que Roman y yo podríamos dar un combate increíble. Creo que sería un gran enfrentamiento. Sin embargo, también me gustaría pelear contra Seth Rollins o contra alguien como The Miz. Hay un montón de tipos ahí», dijo el luchador.

Por otra parte, MJF también habló sobre otra de las sensaciones en WWE, Cody Rhodes. Desde que regresó en Wrestlemania 38, el luchador se ha convertido en uno de los rostros de la compañía, por lo que MJF se siente contento por el como amigo.

«Si, es como mi mejor amigo. The Rollerchodester, Cody Rhodes. Sigo hablando con Cody algunas veces hasta el momento. Me encanta ese tipo. Es muy buena persona. Hace poco le ofreció a mis padres unas entradas para asistir a SmackDown en Long Island. No pudieron ir porque estaban muy ocupados aquel día. Pero aún asi fue un gran gesto de su parte. Además, tiene una hija preciosa», declaró el luchador sobre el gran momento que esta viviendo Cody Rhodes.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorPosible razón de la gran molestia de Sasha Banks y Naomi con WWE
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 17 mayo 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más