Shane Helms comparte sus pensamientos sobre Enzo Amore invadiendo WWE Survivor Series

Durante el PPV de Survivor Series, Enzo Amore intentó robarse el show al invadir el evento. Se vistió disfrazado, se sentó en la segunda fila frente a la cámara dura y luego se quitó el disfraz para revelarse. Amore se puso de pie en su silla e hizo una introducción simulada de lo que hizo cuando en realidad estaba empleado por la WWE.

La interrupción llevó a que la seguridad lo sacara de la arena y lo prohibiera de futuros eventos en el Staples Center. Shane “Hurricane” Helms sopesó las travesuras de Amore cuando se unió al Podcast X-Pac 1,2,3.

“Creo que fue una falta de respeto porque había muchachos en el cuadrilátero trabajando. Trató de alejarse de ellos, así que eso es una falta de respeto para los que estaban en el cuadrilátero. Y honestamente, mi reacción fue” ¿Es esto un trabajo? ¿eso?’ Creo que eso se debe a que solo hayas estado en el negocio durante tanto tiempo, a veces piensas que todo es un trabajo, pero si no lo es, es una falta de respeto a los chicos del ring”, afirmó Helms.

 

Este no era un truco planeado y este era Amore actuando por su cuenta. Vive en Los Ángeles y también aprovechó la oportunidad para promocionar su concierto de rap local al hacer que su equipo coloque promociones en los automóviles estacionados fuera del Staples Center.

Incluso con Amore no empleado por WWE, Helms dice que su actuación seguramente no fue bien con los chicos de atrás, muchos de los cuales alguna vez compartieron un casillero con Amore. También deseaba que Amore encontrara un poco de paz en su vida avanzando.

“Si estoy en el ring reventando a mi rival … y descubro que uno de los chicos está en la multitud tratando de alejarse de él, vamos a tener una conversación en la parte de atrás”, declaró Helms. “Y eso ha sucedido en los shows … No sé a dónde se encuentra en su vida, si es solo un truco publicitario y no conozco al tipo, así que no sé dónde está su cabeza. Esperemos que pueda encontrar algún tipo de éxito que le traiga felicidad en su vida “.

Raw también tuvo lugar en el Staples Center la noche siguiente, WWE estaba en alerta máxima para Amore. Dieron fotos de Amore a la seguridad en la arena junto con instrucciones para no dejarlo entrar. Amore no se presentó en Raw, ya que su concierto de rap también tuvo lugar esa noche.

blackfriday tienda de baloncesto