Posible razón por la que Big Show se ha separado de The Bar

The Big Show golpeó a Cesaro en la cara con un k.o punch en un segmento detrás en backstage antes de SmackDown Live esta semana, lo que significa que The Bar ha perdido su póliza de seguro gigante ya que Big Show no estará nunca más junto a Cesaro y Sheamus, campeones por parejas de Smackdown Live. Pero este es un giro muy repentino de los eventos, incluso para Big Show.

Algunos fanáticos han comentado acerca de lo extraño que fue para este giro que supuestamente se invirtió solo unas pocas semanas después de que The Bar y Big Show formaron un trío, pero una posible lesión de Big Show podría ser la causa de esta decisión.

“Pensé que tal vez era una lesión también porque estaba tan inmóvil”, señaló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

 

Bryan Alvarez mencionó que Big Show está sufriendo una lesión en el tendón de la corva en este momento y que tenía muchos problemas para entrar y salir del ring durante SmackDown y en el combate de la Lucha de Acción de Gracias de la semana pasada. Show fue capaz de competir e incluso recibió un golpe en una mesa cargada de comida del Día de Acción de Gracias, pero él no hizo mucho más que eso.

Posiblemente, la lesión en el muslo de Big Show fue suficiente para descartarlo de la televisión, aunque Meltzer dejó abierta la posibilidad a la WWE de desviar a los fanáticos. Por la razón que sea, esta repentina salida de The Big Show del lado de The Bar es un giro interesante de los eventos, especialmente teniendo en cuenta el poco tiempo que ha transcurrido desde el turn heel de Big Show que lo llevó a asociarse con Sheamus y Cesaro.

 

blackfriday tienda de baloncesto