Más novedades acerca de Enzo Amore en Survivor Series
 

Más novedades acerca de Enzo Amore en Survivor Series

Hemos visto, como ayer el ex campeón crucero de la WWE aparecía por sorpresa en el evento de Survivor Series. Pero, todo ello ha llevado grandes consecuencias. Por ejemplo, parece que el pabellón de los Ángeles Lakers, ha prohibido la entrada al nuevo rapero. Pero aún hay más detalles desconocidos, Planeta Wrestling te cuenta, más novedades acerca de Enzo Amore en Survivor Series.

 

 

Hemos comentado todo lo que se vio durante el evento. Es decir su aparición, y el revuelo que se monto, en todo el pabellón. Del mismo modo, hemos sabido que no podrá entrar al reciento del día de ayer, le ha sido denegada al entrada. Pero hay al menos dos detalles más, que han pasado desapercibidos.

El primero, es la posible lesión de uno de los fans que estaban alrededor del ex luchador durante el momento. Algunos testigos aseguran que una mujer tuvo problemas en su brazo durante el alboroto. Además el propio Amore, envuelto siempre en polémicas, comentaba acerca de la situación de ayer, alegando a otro altercado reciente.

«Al parecer no se puede vapear en el Staples Center.»

Esas eran las palabras con las que reaccionaba a su expulsión de Survivor Series. Cabe recordar que hace unos días fue expulsado de un avión por haber fumado cigarrillo electrónico. Algo que está totalmente prohibido.

Eso sí el nombre de Enzo siempre ha ido unido al de la polémica. Primero estuvo envuelto en un caso de violación, acto que le causo el despido de la WWE.

Después el avión, y actos seguidos de vuelta a la polémica con el objetivo de hacerse publicidad tras lanzarse a la red de la música.

Puede ser que le haya dedicado una canción a Liv Morgan, la que fue su ex novia hasta el año pasado.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?