Planeta Wrestling entrevista a Riott Squad

Planeta Wrestling lo ha vuelto a hacer y ha viajado hasta Nueva York para entrevistar a Riott Squad antes del PPV Evolution. Sarah Logan, Liv Morgan y Rubi Riott se sentaban en nuestra mesa y compartían con nosotros cómo han cambiado sus vidas desde que comenzaran a formar parte del roster principal de WWE y mucho más. Estas fueron las palabras de estas tres mujeres de armas tomar de Monday Night Raw.

¿Cómo fue la evolución de Riott Squad desde NXT a vuestra llegada al roster principal?

Sarah Logan: Riott Squad solo existe desde que estamos en el roster principal. Nos crearon para la hora más vista de la televisión, comenzamos en Smackdown y nos llevaron a Raw.

Liv Morgan: Desde que debutamos en Smackdown siempre tuvimos un objetivo y un interés común y sabíamos lo que queríamos hacer con la división y creo que lo hemos dejado claro en Raw que somos capaces de cualquier cosa para conseguir lo que queremos.

Si pudierais ir atrás ¿cambiaríais algo de vuestras carreras?

Sarah Logan: Todas las decisiones que hemos tomado nos han traído hasta aquí y creo que Ruby tiene algo que decir acerca de las decisiones que tomamos…

Ruby Riott: Si cada decisión que he tomado no me hubiera sentado hoy junto a estas dos señoritas estaría muy triste porque no me imagino haciendo estoy sin ellas.

Todas habéis estado en NXT, ¿Qué os parece la evolución de la marca de ser casi nada hace 3 ó 4 años a lo que es ahora?

Sarah Logan: Es una locura no llegas a hacerte a la idea de dónde estás ahora en comparación con dónde estabas. Pensar que ahora somos superestrellas de Raw es una locura.

Ruby Riott: Creo que ver la evolución de NXT y lo lejos que ha llegado como marca hace que me sienta orgullosa de haber formado parte de la misma. Ahora el cielo es el límite.

¿Cuál es vuestro pensamiento antes de Evolution?

Liv Morgan: Ganar.

Ruby Riott: Vamos a ganar pero también vamos a tener que darlo todo porque vamos a enfrentarnos a tres mujeres que lo son todo en WWE.

Sarah Logan: Yo pienso en las mujeres a las que vamos a vencer que son mujeres que tienen gran parte de culpa en esta evolución. Vamos a vencer a Naty que ha estado en más PPV que ninguna otra mujer, vamos a vencer a do de las 4 Horsewomen que vinieron de NXT, vamos a vencer a LAS MUJERES que hicieron posible este sueño en WWE y esta evolución y este PPV que tendremos mañana.

Incluido Ronda Rousey ¿Es ella la rival más dura a la que os habéis enfrentado?

Sarah Logan: A mi nunca me han golpeado tan fuerte como lo ha hecho Ronda Rousey, nunca. Estás en el aire y antes de darte cuenta tu cara está en el suelo.

Liv Morgan: Creo que estaremos contentas de volver a tenerla delante.

Ruby Riott: Somos leales las unas a las otras pero sabemos reconocer cuando la compañía como entidad se ha beneficiado de tener a una personalidad como es Ronda. Tenemos más ojos puestos en nosotras, ojos diferentes… Pero también te digo, después de haber estado en el ring con Nikki que Nikki va a hacer que valga la pena el dinero de la entrada. Tengo muchas ganas de ver ese combate.

Sarah Logan: No hay nada que Nikki no haya superado en WWE y tengo muchas ganas de verlas.

Ayer estuvimos en las oficinas de WWE en Manhatan y Stephanie dijo que le gustaría fichar a Serena Williams para WWE ¿A quién os gustaría fichar a vosotras?

Todas: ¡Wow, Serena Williams!

Sarah Logan: Idina Kirkpatrick estaría muy bien.

Liv Morgan: Para mi la competidora olímpica Simone Biles.

Ruby Riott: Para mi, la que es una de mis favoritas, Dana Linn Bailey, culturista y levantadora de peso, creo que estaría muy bien.

Me gustaría preguntaros acerca de cómo está el vestuario después de lo que ocurrió a Roman Reigns.

Sarah Logan: Nada bien. Roman era el mayor líder de nuestro vestuario, de todo WWE, no solo de Raw o Smackdown. Se le va a echar de menos su voz, su opinión se le va a echar en falta. Nosotras hacíamos nuestro combate y siempre le pedíamos opinión y él siempre estaba dándonos su opinión de una manera muy humilde y definitivamente le vamos a echar de menos y no podemos esperar a que vuelva.

La semana que viene vais a estar en España, en Madrid y Barcelona y creo que será vuestra segunda vez después de que estuvierais en el mes de Mayo. ¿Tenéis ganas?

Sarah Logan: Me gustaría ver más de España. La mayoría de las veces llegamos, luchamos y nos marchamos, pero sé que las playas son hermosas y me gustaría ver un poco más.

Liv Morgan: Me gustaría tener más tiempo para ver los alrededores de las ciudades pero no tenemos tiempo, el tiempo es lo más importante.

¿Qué pensáis que significa Evolution para el negocio del wrestling en general y para vosotras que habéis estado en el circuito independiente?

Ruby Riott: Creo que no se trata solo de la evolución del wrestling sino de la evolución del deporte de entretenimiento en general. Creo que WWE tiene un gran impacto en el mundo y ver lo que hace sirve de inspiración para el resto del mundo. Viniendo de las indies te puedo decir que allí se hace lo que se ve así que creo que va a influir en la escena independiente femenina y en el deporte femenino en general . Este es solo el comienzo de algo mucho más grande.

Finalmente, ¿Qué será lo siguiente para Riott Squad? ¿Qué pasará tras Evolution?

Ruby Riott: Creo que vamos a por los campeonatos. Al final del día si alguna de nosotras es campeona todas somos campeonas así que traer un título a nuestro grupo es nuestro objetivo principal.