El evento de Survivor Series triunfa en España a través de Twitter
 

El evento de Survivor Series triunfa en España a través de Twitter

En el día de ayer, Survivor Series se llevo a cabo desde la ciudad de Los Ángeles (estado donde el fuego está haciendo estragos). El espectáculo en el día de ayer, estuvo a la altura de las grandes citas. Tanto es así, que Stone Cold alabo uno de los grandes combates de la noche. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.Así que recuerda, El evento de Survivor Series triunfa en España a través de Twitter.

 

En España el éxito fue total, en el día de hoy 19 de Noviembre, en la red social de Twitter se ha colocado en el top 10 de Trending Topics, según recoge trendinalia.com. El evento ha sido TT en nuestro país durante más de 11 horas, y aún podría crecer esa cifra.

Un Charlotte vs Ronda, un Seth Rollins vs Nakamura, un Brock Lesnar vs Daniel Bryan, son muchos alicientes para haber conseguido este registro en España. Eso sí, por ahora la compañía no ha anunciado fechas para nuestro país en la primavera del 2018.

El combate contó con dos horas de PreShow, y casi cuatro horas de evento oficial. Donde WWE RAW triunfó por completo, ninguna estrella de SmackDown fue capaz de conseguir un punto, eso sí, brillaron con luz propia, Charlotte Flair, Daniel Bryan y el siempre peligroso y temeroso Shane McMahon.

 

Planeta Wrestling estuvo como siempre al pie del cañón

Nuestra web, es la mejor en español, por ello siempre te traemos la mejor oferta.

  • Estuvimos muy activos en nuestras redes sociales
  • Tuvimos cobertura en directo en nuestro canal de Youtube
  • Tuvimos la cobertura escrita en nuestra web
  • Las mejores notas y lo más destacado de un gran evento como fue SummerSlam 2018

Gracias por haber seguido nuestras diferentes opciones para este gran evento. Desde el equipo de Planeta Wrestling, queremos daros las gracias.

Y tras Survivor Series, llega en el día de hoy WWE RAW.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?