WWE habría cancelado grandes planes para Elias

Elias hizo un turn babyface en el mismo show de RAW que Roman Reigns hizo su triste anuncio sobre la leucemia y la necesidad de tomarse un descanso. Esto dejó un enorme agujero en el lado de la cara de los babyfaces de RAW y Elías llenó ese vacío.

WrestleVotes informa que el plan de la WWE para Elias antes del anuncio de leucemia de Roman Reigns fue muy diferente. De hecho, también incluyeron el giro a heel de Dean Ambrose.

Se informó que Ambrose debía hacer el turn al hacer perder a Seth Rollins el título Intercontinental. El oponente de Rollins iba a ser Elias. Por lo tanto, debido a la salida de Reigns, nos perdimos un heel Elias en una rivalidad por el campeonato Intercontinental.

Si yo fuera un apostador, la WWE cambió mucho más planes que recientemente hemos visto. Pero no ver a Elias con el título Intercontinental como un heel podría haber sido muy divertido.

 

En el reciente show de RAW, Elias fue destrozado por el nuevo grupo formado por el manager general en funciones Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre después de su combate contra Bobby Lashley.

¿Qué ocurrió esta semana en WWE RAW?

Toma de referi que termina con Elias sometido en la esquina, Elias responde con lazos al pecho y Lashley da, lazos, golpes a la zona media y swing neck breaker. Candado a la cabeza de Elias, Elias se libera y da una patada a través de las cuerdas a Bobby Lashley. Lashley patea el pecho de su rival y le da derechazos al rostro. Nuevamente candado cerrado a la cabeza de Elias, doble patada de Elias a Lashley. Elias se sale del ring y se encara con McIntyre. Lanza de lashley que deja a Elias tendido fuera del ring. Lazo al cuello de Lashley y super rodillazo al rostro. Elias se lanza con super codazo 1…2… Lio Rush saca al referí antes de terminar la cuenta. El arbitro descalifica la lucha pero Corbin la reinicia anunciandola como una lucha sin descalificación. Elias golpea a Lashley, sale del ring y ataca a Corbin y McIntyre. Elias intenta atacar a Lashey con la guitarra pero Corbin lo interrumpe. Corbin ataca a Elias con una silla y entre los tres lo lanzan por toda la parte de afuera del ring y Claymore kick directo al rostro de Elias. El ataque sigue con un Alabama slam de McIntyre sobre las escaleras metálicas. Super lanza de Bobby Lashley sobre Elias lo mete al ring y lo cubre posando sobre el. 1…2…3 Ganador Bobby Lashley. 

blackfriday tienda de baloncesto