Actualización de Silas Young con ROH

Los futuros de Cody y The Young Bucks todavía pueden estar en el aire, pero Ring of Honor ha podido cerrar el contrato de otra de sus estrellas. Se espera que el dos veces campeón de televisión, Silas Young, firme un nuevo contrato de tres años de acuerdo con el boletín The Wrestling Observer.

A principios de este mes, informamos por primera vez que el contrato de Young expiraría a fines de año y que parecía estar abierto a firmar con WWE. Estuvo en el show Raw del 26 de noviembre en Milwaukee, Wisconsin. Sin embargo, The Observer notó que Young solo estaba allí porque su hijo es un gran fanático de la WWE y quería asistir. Young también es de Wisconsin y nació en las afueras de Milwaukee.

Young ha estado con ROH desde 2012, pero insinuó que podría ser el momento de un cambio durante una entrevista reciente en nuestro podcast WINCLY.

 

“Nunca se puede decir nunca en la lucha”, dijo Young al editor en jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, sobre la posibilidad de terminar en la WWE. “WWE ha tenido una cosa en los últimos años en que han estado acumulando mucho talento. Mi contrato termina a fin de año. No me opongo a hablar con ninguna de las partes. Cuando se trata de , es un negocio al final del día. Tienes que ir con lo mejor para ti y tu familia”.

Si Young realmente firma un contrato de tres años con ROH, entonces esto podría indicar el final de su coqueteo con WWE. Pronto cumplirá 40 años y WWE se ha mostrado más joven en los últimos años.

Young participó en la promoción de desarrollo de la WWE en 2007 y luego luchó un partido para ellos en 2010. Pero ROH es donde hizo su nombre y no cree que su edad le impida dar el siguiente paso en su viaje de lucha.

¿Ganar su primer campeonato de peso pesado a la edad de 40? Young no lo descartaría, ya que tiene grandes planes para el próximo año.

“He estado con Ring of Honor, Ring of Honor ha creído en mí año tras año. Parece que cada año no solo mejora, sino que mejora cada vez más”, declaró Young en The WINCLY. “Entonces, creo que el año que viene, 2019, convertirse en campeón del mundo no está completamente descartado”.

blackfriday tienda de baloncesto