Se revelan más detalles sobre los cambios en WWE Royal Rumble

Shane McMahon fue el responsable de causar tantos cambios a la batalla real masculina el pasado 29 de enero, se ha revelado más información sobre el sorpresivo final y otros detalles.

Shane McMahon realizó muchos cambios a última hora en la Royal Rumble Match

El desarrollo de la última batalla real masculina fue descrito por muchas fuentes como un caos, según se ha informado Shane McMahon fue el productor y escritor principal del combate por orden de su padre, sin embargo Shane hizo muchos cambios a lo largo de la noche y eso generó molestia y que se bajara la moral entre los luchadores, también no gustó mucho el que Shane se halla metido a él mismo dentro del combate, ahora se ha podido saber otro de los tantos cambios dentro de la batalla real.

En la última edición del Wrestling Oberver Radio, Dave Meltzer reveló que originalmente los planes eran que Brock Lesnar iba a pulverizar a Drew McIntyre en la batalla real pero como no había tiempo el plan fue cancelado, esto fue lo que reportó Meltzer para el mencionado portal.

«Uno de los planes para Royal Rumble era que Brock Lesnar destruyese a todo el mundo, excepto para dedicar

algo de tiempo a McIntyre antes de que le venciese. Lesnar iba a hacer lo que quisiese, pero Lesnar puso a

McIntyre muy fuerte en 2020 en varios segmentos, y tampoco tuvo ningún problema en WrestleMania con ello.

Ellos hicieron un cara a cara básicamente para llamar la atención por lo que pasó en 2020, pero tuvieron muy

poco tiempo porque el show tenía que cesar la emisión a las cuatro horas por algunos acuerdos internacionales

y de PPV, así que iban con muy poco tiempo.»

Las super estrellas se encuentran muy molestas

Se dice que el guion de Royal Rumble fue cambiado hasta 20 veces, la moral de las super estrellas se encuentran muy baja tras esto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ELIMINATION CHAMBER 2022 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!