Los vestuarios de WWE pasa por la moral más baja en su historia

Desde que sucedió WWE Royal Rumble han salido diversos informes, en su mayoría, negativos. Dichos informes han dejado en evidencia que diversos talentos en WWE estarían muy disgustados con la empresa especialmente por los cambios a último momento en las dos Batallas Reales. Por lo tanto, hoy en día la moral en el talento de la empresa estaría en el pico más bajo en su historia. A continuación, Planeta Wrestling te informará más a detalle la situación que hay dentro de la empresa.

El vestuario estaría totalmente frustrado con WWE

Acorde a un informe especial de Fightful Select, Sean Ross reveló que hay mucha frustración y una moral muy baja en los talentos dentro de WWE. Veteranos y nuevos talentos de la empresa no estarían muy contentos con la dirección que está tomando la empresa. WWE Royal Rumble sería la gota que derramó el vaso en las superestrellas de la empresa.

Incluso, uno de las superestrellas más veteranas reveló que a la empresa solo suele importarle especialmente cuatro talentos en específico mientras los demás no son tomados en cuenta.

«Un talento de toda la vida dijo que nada importa, a parte de cuatro personas ‘tal vez’, como la vibra que tienen. Más de media docena de talentos del roster principal señalaron problemas con la continuidad y que nadie más estaba diseñado para hacer nada. Varios talentos han sentido que no tienen voz y se ven reducidos a hacer súplicas en las redes sociales.»

Por un lado, diversas superestrellas se han quejado de no tener algún tipo de voz o ser escuchadas en la empresa. Asimismo, es muy difícil poder entablar una conversación con Vince McMahon a tal punto que suelen ser ignorados, se realizan pero con mucha prisa o a veces se dirigen a otro lado según las recomendaciones que se le hace.

Por otro lado, una superestrella añadió que en diversas ocasiones suelen mostrar sus quejas por algunas decisiones sin sentido que realiza la empresa. Sin embargo, dichas quejas quedan en el olvido debido a que no ocasionan ningún cambio en la empresa. 

Finalmente, el informe agrega que la creencia de diversas superestrellas es que el imperio de Vince McMahon se terminará vendiendo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!