Cesaro muestra su decepción con el Royal Rumble

Cesaro es una de los luchadores más talentosos dentro de la empresa de Vince McMahon. También es uno de los favoritos del público debido a la gran dedicación y amor que le tiene a este deporte. No obstante, su ausencia fue una de las que se pudo sentir en este último WWE Royal Rumble. El Superman Suizo se sinceró su ausencia en la Batalla Real Masculino.

Cesaro reacciona a su ausencia en el Royal Rumble

Durante una entrevista con Sport Illustrated, Cesaro se animó a expresar sus sentimientos tras no participar en el Royal Rumble Masculino. El ex Campeón en Parejas de WWE reveló que se encuentra decepcionado tras no ser tomado en cuenta. Asimismo, comentó que a la fanaticada le hubiera gustado verlo dentro del combate. Incluso, añadió que a los fanáticos les hubiera gustado una posible victoria suya en el Royal Rumble Masculino. 

«Si, lo estaba. A mucha gente le hubiera gustado verme en el Royal Rumble, y a mucha gente le hubiera gustado verme ganar. Eso me habría puesto en el siguiente camino de mi viaje. Vi que Big E dijo que quería enfrentarse a mí y eso fue muy agradable. Agradezco el apoyo de mis colegas, pero lamentablemente eso no sucedió.»

Por otro lado, Cesaro aseguró que si lo buscan en WWE SmackDown  podrán quedar muy satisfecho con su performance y siempre buscará ofrecer a su fanaticada lo mejor de su habilidad en el ring siendo una de las cosas que lo distingue del resto.

«Si estás sintonizando SmackDown para verme, obtendrás la mejor actuación en el ring que puedo dar. Es emocionante, es impredecible y divertido. Quiero que la gente vea eso cada vez que estoy en el ring, y que la consciente y la calidad es lo que me distingue.»

Ha pasado casi un año desde que Cesaro comenzó con ese esperado y corto push en su carrera dentro de WWE. Lamentablemente, desde ahí no ha tenido un gran manejo y ha estado en cosas importantes dentro de la empresa. Actualmente, parece ser que tiene un feudo con su ex mejor amigo Sheamus y su nuevo pupilo Ridge Holland en la marca azul de WWE SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!