Jim Cornette critica la perdida de músculos de Adam Cole en AEW

La super estrella de AEW Adam Cole ha perdido masa muscular notoriamente y el comentarista Jim Cornette ha criticado duramente este tema, esto ha llegado incluso a ser algo de burla para los fans.

Adam Cole se convierte en un meme por su perdida de masa muscular

En las últimas semanas los fans han notado como la ex super estrella de WWE NXT, Adam Cole ha tenido un gran cambio en su físico en AEW, su perdida de masa muscular se ha hecho muy notoria en estas últimas semanas al punto de haberse hecho un meme en el que se le compara junto a la super estrella de WWE RAW Rhea Ripley quien tiene mas músculos.

Además de estar siendo la burla de los fans, el comentarista de lucha libre Jim Cornette ha comentado al respecto en la última edición de su podcast The Jim Cornette Experience afirmando que Cole no tiene músculos, esto fue lo que dijo Jim en el portal.

“¡Él no vino a AEW luciendo como luce ahora! ¡Él llegó a AEW luciendo mucho mejor! Hasta ahora es que se

ve así. Ha sido un declive constante. He visto fotos de él en su último año en NXT, no pesaba ni 113 kilos.

Estaba bronceado y tenía un par de músculos, sí, pero ahora luce como si hubiera estado flotando en el río

durante tres días y no tiene ningún músculo en su cuerpo. ¡Realmente se siente como si Adam Cole se hubiera

rendido!».

Entre las criticas y burlas que han hecho los fans también se resaltan las palabras de que «Adam Cole ya no es el tipo que fue campeón de NXT en WWE», además de otros que opinan que su novia, Britt Baker si luce como una super estrella mientras que él ya no brilla tanto como lo hacía antes.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ELIMINATION CHAMBER 2022 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!