Hubo más de 20 cambios de guion en WWE Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que se han centrado en analizar el último gran PPV de WWE Royal Rumble. Un momento que ha sido muy criticado por muchos de los fanáticos por las decisiones creativas que se tomaron durante el desarrollo de todo el evento.

Cambios de guion en Royal Rumble

La última semana de cara al gran PPV supuso una gran frustración para gran parte del roster que formaba parte de la cartelera del evento. PWInsider informa que hubo frustración por los constantes cambios realizados. La sensación es que todos los cambios constantes son la razón por la cual la calidad de los partidos de Rumble fue inferior a la de años anteriores.

Según los informes, se realizaron 20 cambios en el transcurso de la semana en el partido Men’s Rumble. Hubo algunos lugares que fueron cambiados y descartados. También se realizaron cambios en las eliminaciones, el orden de las entradas y se realizaron cambios en la forma en que algunos de los talentos interactuaban en diferentes puntos durante el partido. Peor aún para el combate de Men’s Rumble es que el lugar temerario de Kofi Kingston fue inoportuno y fue eliminado antes de lo que se suponía y eso los obligó a cancelar los lugares que estaban planeados para él y Big E.

También se hicieron muchos cambios en el partido de Women’s Rumble y eso llevó a que la gente se sintiera frustrada durante todo el día porque había muchas partes de movimiento con las que mantenerse al día. Se describió como una «mezcolanza de cosas confusas» que algunas personas necesitaban recordar o sacarse de la cabeza si se descartaba una idea.

En propias palabras de un luchador que formaba parte de la cartelera, se hizo muy pesado la forma en la que Vince McMahon quiso estructurar toda la cartelera y la forma en la que se plasmaban las luchas que dejaron de forma evidente un problema de guion que dejaba muy mal parado la lucha de la batalla real masculina. Con varios luchadores que no supieron adaptarse ante estos cambios.

“Estábamos todos en un torbellino. Justo cuando tenías tu papel y tus lugares, todo comenzó una y otra vez y ahora la mayoría de nosotros habíamos vuelto al punto de partida. Cambió una y otra y otra vez. No fue una noche fácil incluso antes de llegar al ring”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!