Malestar dentro de WWE con las decisiones de Shane McMahon durante Royal Rumble

Durante las últimas horas muchas han sido las noticias de WWE sobre las decisiones y la polémica surgida después de la realización de la propia batalla real. En la cuál se confirmaron muchos cambios creativos dando lugar a un cóctel que dejó a más de uno desesperado con el resultado.

Malestar con Shane McMahon

Dave Meltzer confirmó hoy lo que Ringside News informó por primera vez el domingo sobre Shane McMahon. Fue uno de los productores y creadores de la batalla real. La producción del combate también venía a cargo de otras personas importante, pero Shane estaba sometido a una fuerte presión.

A pesar de plantear una batalla real, surgieron problemas cuando el propio Vince quiso involucrarse en las decisiones tomadas. Sumado a ello, estaba el problema del tiempo, donde tenían planeado más actos con el luchador de WWE Drew McIntyre pero que fueron eliminados por la falta de tiempo para terminar el evento a la hora. Esto y mucho más pudo hacer que fuera un main event del PPV WWE Royal Rumble este año.

En el Wrestling Observer Radio de hoy, Dave Meltzer habló más sobre los problemas de Shane McMahon que vuelve a la programación semanal con un personaje heel.

“Hubo mucha presión sobre Shane porque Shane era uno de los productores, de hecho, era una especie de productor principal del Rumble. Tenía una idea de lo que iba a ser el Rumble y mucho de eso terminó siendo cambiado y no lo sé todo, pero sí sé que hubo varias personas que me hicieron comentarios despreocupados sobre Shane”.

“Por alguna razón, Vince le ha permitido ayudar y hacer el Rumble en los últimos años, pero fue él y muchas otras personas, y esta también lo fue, pero realmente se hizo cargo y molestó a algunas personas. manera, evidentemente…” 

“Básicamente, el trato con el Rumble era que Brock asesinara a todos y eso fue todo. Probablemente esa fue la llamada de Brock porque me dijeron que Brock obtendría exactamente lo que quería y eso era ser lo más fuerte posible para el combate de Roman Reigns. Se suponía que todos iban a ser asesinados por él y todos lo hicieron. Pero iban a hacer cosas con Drew, querían proteger a Drew. Pero se estaban quedando sin tiempo, como se podía ver, y tuvieron que apresurarse para salir del aire y todo eso para que no hicieran tanto”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!