Kofi Kingston responde a las críticas por su fallo en Royal Rumble

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han abordado el modo en el que el luchador de la marca roja WWE Raw como es Kofi Kingston ha afrontado los momentos complicados después de un fallo en el PPV WWE Royal Rumble. Un fallo que ha provocado las mofas en redes sociales.

Kofi Kingston responde a las críticas

Cuando un luchador de la calidad de Kofi intenta algo espectacular y lo consigue cumplir la gente llega a pensar que es raro que cosas que tienen mucho trabajo se puedan fallar. Pero somos humanos, y el fallo es algo que va incluido en nuestro ADN. Muchos en redes sociales detrás de una pantalla no han tenido la misma consideración.

Ante las masivas críticas a su fallo durante el main event de Royal Rumble, ha sido el propio luchador el que ha querido zanjar el tema a través de un comunicado en redes sociales para expresar lo que siente después de tantos ataques personales que pueden afectar personalmente.

“Los últimos dos días en las redes sociales, he recibido muchos ‘¿Por qué pensarías que eso es posible?’ y ‘¿Por qué intentarías eso?’ La respuesta a esa pregunta es bastante fácil: debido a la recompensa potencial. ¿Qué pasaría si lograras superar lo que se considera ‘imposible’?

La sensación de logro que se siente cuando superas las probabilidades y desafías descaradamente las probabilidades es puramente extática. Las preguntas de la gente luego se transforman en ‘¡¿Cómo diablos hiciste eso?!’ y ‘¡Nunca pensé que eso sería posible!’ Pero, por desgracia, no iba a ser… esta vez…

Sin embargo, incluso en el fracaso también hay una recompensa; uno que puede ser más valioso que el éxito. Esa recompensa es: Autoaprendizaje y crecimiento. Fuerza verdadera. El fracaso te obliga a mirar dentro y aprender sobre ti mismo. ¿Estás deprimido y de mal humor? ¿Te escondes y sientes lástima por ti mismo? Tal vez por un tiempo. Creo que eso es natural. Pero luego usas esas emociones como un catalizador para empujarte a ti mismo y para impulsarte a ser mejor.

Los castillos del éxito se construyen en parte a partir de las piedras angulares del fracaso… De todos modos, esto no es un clamor por mensajes de simpatía en los comentarios ni nada por el estilo jajaja. Simplemente vi esto como una gran oportunidad para alentar a las personas que podrían estar indecisas acerca de probar algo porque es demasiado arriesgado o porque tienen miedo. Esfuérzate por intentarlo, incluso cuando conoces los riesgos. En mi caso, todos los riesgos posibles se hicieron realidad: lesiones físicas, el peso emocional de decepcionar a las personas al no cumplir literalmente con sus expectativas, el riesgo de que se rieran y ridiculizaran por decidir intentar lo imposible.

Y aun así, si tuviera otra oportunidad de elegir si hacer el intento o no… No cambiaría nada. Sin agallas no hay gloria. No te arriesgues, no hay galleta. Sin presión ni diamantes. Tienes que apostar para conseguirlo. Todas las citas… Muchas grandes recompensas llegan a aquellos que empujan los límites…»

https://www.instagram.com/p/CZau9_4Jv3q/

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!