Vince McMahon cambió el final de una lucha titular en Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han abordado el desarrollo del último gran evento de la propia empresa como ha sido el PPV WWE Royal Rumble. Sin duda un gran evento que  ha provocado variedad de opiniones dentro del mundo de la lucha libre.

Vince McMahon cambia el final de una lucha titular

El final de la lucha que fue el opener del evento fue cambiado horas antes por el presidente de la WWE Vince McMahon según Dave Meltzer. Al parecer estaba planeado que fuera el campeón universal Roman Reigns el ganador y que luego su oponente Rollins ingresará directamente al evento estelar. Pero los planes fueron cancelados.

“Seth Rollins estaba originalmente en el Rumble, que es otra historia”, dijo Meltzer. “No sé si te has enterado, pero ambos Rumbles fueron cambiados una y otra y otra vez. De hecho, el partido de Seth con Roman también se cambió varias veces. Esencialmente, el final original era que Roman Reigns iba a vencer a Seth Rollins. No sé qué iba a pasar a partir de ahí. La esencia básica del programa Rumble fue que Roman Reigns y Brock Lesnar es la gran pelea del año y todo en el Rumble fue para acentuar eso como la gran pelea del año. Así que ambos tenían que verse muy, muy fuertes”.

Bryan Álvarez del Wrestling Observer Radio le preguntaba al propio Meltzer sobre la razón principal para cancelar la victoria de Roman. Ante esto, dijo lo siguiente:

«Porque Vince cambió el final porque cuando se tomó la decisión de hacer todos esos tiros a la silla al final, Vince pensó que era demasiado para destruir a Seth Rollins». Así, Shane realmente estaba presionando a Rollins en el Rumble, pero cuando dio esa paliza, la sensación fue que sería realmente estúpido recibir esa terrible paliza y luego entrar en el Rumble”.

“La sensación era que los golpes con la silla fueron más devastadores que la victoria, así que optaron por los golpes con la silla”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!