Se revelan los planes descartados para Kurt Angle

Kurt Angle es una de las mayores leyendas que ha tenido WWE en los últimos treinta años. Su trayectoria es impecable. Su retiro en Wrestlemania 35 tras ser derrotado por Baron Corbin fue muy doloroso para la fanaticada, a pesar de ello, hace semanas se especuló con qué podría regresar a WWE, planes que se han descartado. ¿Quieres saber en que consistían? Sigue leyendo.

Se revelan los planes descartados para Kurt Angle

Según informa el prestigioso medio estadounidense, Fightful Select, parece ser que Angle estaba programado para intervenir en la rivalidad entre Alpha Academy (Otis y Chad Gable) frente a RK-Bro (Randy Orton y Riddle), con los Campeonatos por Parejas de Raw de fondo.

Concretamente, este retorno habría tenido lugar la semana pasada, ya que su aparición habría estado relacionada con desafío académico ocurrido en Monday Night Raw. Sin embargo, estos planes fueron descartados, ya que no se vio la reaparición del medallista olímpico.

Incluso, se llegó a plantear la posibilidad de que este desafío fuera un Three Is Challenge relacionado con los días de Angle como superestrella. Además, existió la posibilidad de que ejerciera la labor de arbitro especial en Elimination Chamber, planes por el momento descartados, pero aún realizables.

Cabe destacar que, la última aparición de Angle en pantalla, tuvo lugar en el año 2020. Concretamente, el 27 de mayo en NXT. Estos planes estuvieron también relacionados con Riddle, ya que, ejerció de arbitro en su combate ante Timothy Thatcher.

Ahora, toca esperar a ver que planes surgen en la empresa de cara al campeón olímpico. Se sabe que se tiene en nomina a Gable Stevenson, medallista olímpico , por lo que es muy probable, de cara al futuro, que los caminos de ambos se crucen. ¿De qué manera? Aún no se sabe, pero un servidor se muere de ganas de ver a Angle como manager y tutor de la joven estrella.

 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Artículo anteriorEl vestuario de WWE molesto con el trato a Big E
Artículo siguienteLeyenda de WWE prepara su regreso a los cuadriláteros