Leyenda de WWE prepara su regreso a los cuadriláteros

Una leyenda de WWE está preparando su regreso a los encordados. Concretamente, este antiguo Campeón de los Estados Unidos y por Parejas durante la Ruthless Agression está en el Performance Center preparado para volver a llenar WWE de noticias, y quién sabe, cruzar sus caminos con el campeón máximo, Bobby Lashley.

Leyenda de WWE prepara su regreso a los cuadriláteros

Una vieja figura se prepara regresar. A sus 48 años, Hassan Hamin Assad, mas conocido por su nombre en los encordados, MVP, ha empezado a entrenar en el Performance Center para preparar su regreso al ring. Además, cuenta con Carmelo Hayes, Campeón Norteamericano de NXT como ayudante en esta misión.

Según un post subido por la propia superestrella a la red social, Instagram, su rodilla se siente mejor, aún así, tiene entre 10 y 15 libras de peso que perder y 5 o 7 de músculo por ganar, pero eso vendrá en las siguientes semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The 305 MVP (@the305mvp)

Recordemos que a mitad de febrero , concretamente el día 15, durante un duelo entre The Hurt Business y Riddle y Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado), desde entonces se ha limitado a realizar labores de manager del Campeón de WWE.

Bobby Lashley ha manifestado su interés en ser campeón en parejas

Hace unas horas, en este mismo medio publicamos unas declaraciones del campeón en las que manifestaba querer ganar los campeonatos en parejas junto a MVP. Cabe destacar que Lashley nunca ha ganado ninguna presea que no sea individual, por lo que, le faltan esos títulos para ser considerado Gran Campeón.

Por lo tanto, si MVP regresa, es muy probable que tengan ese recorrido por la división por parejas, por el momento de Raw y quién sabe si lograran cumplir sus objetivos y coronarse como los reyes de la marca.


Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!