Kurt Angle podría volver a WWE

La leyenda de WWE y miembro del Salón de la Fama, Kurt Angle, podría regresar a WWE según se ha podido saber después de ver al ex-luchador en la ciudad de St. Louis, misma donde se celebra mañana por la noche el Premium Live Event, WWE Royal Rumble.

¿Podría participar Kurt Angle en Royal Rumble?

La noticia de que Kurt Angle iba a estar en St.Louis para trabajar en proyectos con WWE e incluso estar dentro de los eventos que la empresa va a realizar con la prensa ha hecho sospechar sobre un nuevo posible acuerdo del ex-luchador con la empresa, pero esto ha llegado más lejos.

Según pública el Wrestling Observer, se está rumoreando la posibilidad de que Kurt Angle sea uno de los luchadores sorpresa que pudiera aparecer en el Royal Rumble masculino de mañana por la noche. Esto no está ni mucho menos confirmado pero sería una gran noticia ver volver a Angle a los cuadriláteros y más después de un último combate en WWE que no sería el soñado contra Baron Corbin.

Además hay dos datos que juegan a favor del posible regreso del luchador. El primero es el hecho de los grandes retornos de luchadores en los pasados dos Royal Rumble. En el show de 2020 fue Edge quien hizo su regreso a la empresa, mientras que en el evento de 2021 fue Christian el que volvió, con lo cual si WWE sigue con esta tendencia, el regreso de 2022 no sería descabellado que fuera Kurt Angle.

El segundo dato es que Kurt Angle es uno de los grandes luchadores de WWE que no ha ganado un Royal Rumble, y podría ser una gran oportunidad para él de cara a tener una lucha en Wrestlemania y quizá en Elimination Chamber, recordemos todo lo que ocurrió con Goldberg, hace un par de años.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!