Se produjo una referencia a Jeff Hardy en AEW Dynamite

Durante las últimas semanas las noticias de AEW se han centrado en las nuevas políticas del máximo accionista de la empresa como es Tony Khan. Una estrategia que quiere implementar el crecimiento y desarrollo de la empresa ahora que el roster y los ratings avalan el desarrollo de la empresa.

Referencia a Jeff Hardy en AEW Dynamite

Todo ocurrió en el mismo programa de AEW Dynamite de esta misma semana. Donde coincidía el gran debut en la empresa anunciado como un cambio dentro del roster que iba a tener grandes consecuencias en el futuro. Era el esperado debut del luchador de AEW Keith Lee con la empresa de Tony Khan.

En el momento que se daba el combate iniciado teníamos al líder de la HFO junto a su miembro de Private Party como es Isaiah Kassidy. Una oportunidad única para clasificar al combate de escaleras que permite tener una oportunidad contra el campeón TNT que es Sammy Guevara.

Por un lado el combate hizo vibrar a todo el estadio. En un momento dado llegaba el momento en el que Matt Hardy saltaba la barricada sin ninguna razón aparente y el comentarista Tony Schiavone lo definía como un movimiento «extraño». Exactamente igual que como lo definía la WWE con la escena del ex luchador de WWE Jeff Hardy.

De este modo se producía un pequeño dardo a la WWE por lo ocurrido con Jeff. Su llamada de vuelta al cuadrilátero se puede interpretar como un mensaje que va más allá para tener al luchador en el ring de verdad y en AEW. Eso sería un gran golpe para WWE que despidió al luchador con unos argumentos que se vinieron abajo en cuanto tuvieron los resultados de las pruebas de detección de drogas.

Acto seguido quisieron contratar a Jeff para volver como luchador y ser instaurado en el salón de la fama. Algo que rechazo de forma inmediata ante la forma en la que se le faltó al respeto, al honor y a la dignidad dentro de WWE. Su llegada a AEW se puede producir desde el día 10 de marzo ya que el 9 finaliza su cláusula de no competencia con la empresa por su despido.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!