Resultados IMPACT Wrestling 10 de febrero 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 10 de febrero 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 10 de febrero 2022

El show empieza con una promo de Josh Alexander sobre el combate contra Honor No More en No Surrender 2022. Alexander deja claro que, pese a que su objetivo siempre fue el IMPACT World Championship, lo más importante es IMPACT.

Avisa que después de derrotar a Honor No More irá a por el ganador del Moose vs Morrisey, dejando claro que será el siguiente en la lista. Tras esto es despistado por una música y sale Big Kon, conocido como Konnor en WWE.

Josh Alexander vs Big Kon

Combate corto que, pese a instantes de dominio de Kon, Alexander se lo acaba llevando con su Ankle Lock.

Ganador: Josh Alexander

ROH Women´s Championship: Deonna Purrazzo (c) vs Santana Garrett

Combate intenso con fases de dominio para ambas.

En los momentos finales, Purrazzo centra su ofensiva en el brazo de la retadora, y, tras ejecutar un Armbar, la espalda de Garrett toca el suelo perdiendo por cuenta de 3.

Ganadora: Deonna Purrazzo

D’Amore, que había sido atacado por Alexander tras el combate de este, va a comunicar al Team IMPACT que queda excluido del combate en No Surrender y que deberán buscar otro compañero.

Chelsea Green vs Mickie James

Combate muy parejo que acaba de manera poco justa y anticlimática.

Tras varios intercambios de dominio, Steelz y Savannah interfieren, costándole el combate a James provocando su descalificación al atacar a Green.

Ganadora: Chelsea Green por descalificación

Promo de Bullet Club en el ring, donde Jay White presenta a GoD y hablan de Violent by Design y The Good Brothers. Son interrumpidos por Eric Young, que les comunica que ellos viven el presente sin importar lo que pase en el futuro.

White dice que da igual lo que pase en No Surrender, no saldrán ganadores ya que esta es su era, e invita al grupo al ring para pelear pero finalmente no llegan a la acción.

Promo de Cardona donde asegura que el creó la era Digital Media y por eso merecía el campeonato, mostrándose muy seguro de cara a una revancha.

Rich Swann & Rhino vs Mike Bennett & Matt Taven

Combate con múltiples intervenciones de los miembros en ringside hasta que son expulsados.

En los momentos finales, Rhino parece llevar la iniciativa pero Maria interfiere lanzándole un humo blanco en la cara, dejándole la victoria en bandeja a Taven con su Inverted DDT.

Ganadores: Honor No More

Maclin aparece tras el combate para hacer el salve, Edwards no lo quiere en el equipo pero Sabin lo admite ya que lo necesitan.

No DQ Match: Bryan Myers vs W. Morrisey

Espectacular combate, muy intenso y donde usaron múltiples objetos como mesas, cubos de basura o chinchetas.

Finalizando el combate, Myers aplica un Coast To Coast con un cubo de basura sobre Morrisey pero este logra aplicar un Running Lariat pare recuperar el dominio. Tras esto realiza su variante de Powerbomb sobre las chinchetas por dos veces consecutivas, ganando el combate.

Ganador: W. Morrisey

Tras el combate, Moose ataca a Morrisey con una silla en el cuello contra el poste varias veces, demostrando superioridad de cara a su futuro enfrentamiento.

Así concluye el show de IMPACT del 10 de febrero 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!