Goldberg podría retirarse en Elimination Chamber

Bill Goldberg es una de las superestrellas que más llenan los medios que cubren la información del mundo del Wrestling. Hace poco fue publicada su media en WWE 2K22, además, regresa al evento donde está la peligrosa estipulación en la que fue derrotado en su primera etapa en la compañía, cómo se cuenta en la nota  «El día que fue derrotado en Elimination Chamber«. Ahora, según informan, su combate ante Roman Reigns, podría ser el último.

Goldberg podría retirarse en Elimination Chamber

Por el momento, la superestrella está programada para aparecer este viernes en Friday Night Smackdown, donde hará avanzar su rivalidad con Roman Reigns. Dicho careo podría ser el último antes del duelo en Arabia Saudita.

Lo que poca gente sabe es que esta es la última lucha que figura en su contrato actual. Y de momento, no han empezado las negociaciones para establecer otro vinculo contractual. Además, la leyenda de WCW arrastra diversos problemas de salud que podrían evitar su regreso a los encordados.

Concretamente, una seria lesión en el hombro, que arrastra desde hace varios años y que lleva tiempo evitando operarse. ¿El motivo? Estar siempre disponible por si Vince McMahon le llama en cualquier momento.

Sin embargo, el cuerpo de la superestrella ya no puede más. Por eso, anunció en el The Pat McAfee Show que iba a operarse muy pronto. Además, en dicha entrevista, mencionó que esta intervención quirúrgica tendría lugar el día que acabase su carrera, por lo tanto, este momento está muy cerca.

De confirmarse que estos datos son ciertos, el 19 de febrero, tendrá lugar el último combate de esta leyenda. Por lo tanto, si Reigns se alza con la victoria, podrá presumir de ser el hombre que retiró de los encordados al portador de la mayor racha invicta en el Wrestling masculino. Otro triunfo del jefe tribal.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!